lunes, 31 de mayo de 2010

TRANSLADAN A CARO QUINTERO A RECLUSORIO PREVENTIVO



Jalisco.- La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó hoy que Rafael Caro Quintero fue trasladado del Centro Federal de Readaptación Social de Occidente (Cefereso) número dos a las instalaciones del Reclusorio Preventivo de Jalisco, perteneciente al complejo penitenciario de Puente Grande. Añadió que lo anterior aun cuando esta dependencia agotó todos los medios legales existentes para evitar el traslado del encausado y, tras un recurso de reclamación en el Primer Tribunal Colegiado en materia Penal del Tercer Circuito, resolvió un amparo a favor de dicho interno.

Indicó que la instancia estatal, a través de su Dirección General Jurídica, desde el pasado 25 de marzo realizó una serie de acciones legales para evitar el traslado del interno. Entre ellas, quejas sobre la imposibilidad jurídica de cumplimiento a ejecutoria, se promovió incidentes e interpuso recursos de reclamación en tribunales de alzada, pero estos recursos fueron desechados.

Dentro del juicio de amparo 16/2009 se ordena su internamiento en el reclusorio preventivo del estado de Jalisco y en acatamiento a dicho ordenamiento personal del orden administrativo desconcentrado, dependiente de la Secretaria de Seguridad Pública Federal, se realizó el traslado. A Caro Quintero se le instruye la causa penal 82/85-II en el Juzgado Cuarto de Distrito en Materia Penal, la cual tiene relación con el juicio de amparo 16/2009 abierto en el Segundo Tribunal Unitario.

La recepción de dicho interno se realizó sin ningún incidente y ya se encuentra en el reclusorio preventivo del estado. La dependencia detalló que se promovió incidente innominado sobre imposibilidad de cumplimiento a ejecutoria, en contra del requerimiento de traslado efectuado por el Juzgado Cuarto de Distrito en materia penal, que conoció el Segundo Tribunal Unitario del Tercer Circuito, el cual se desechó.

En contra de dicho desechamiento se interpuso recurso de queja, la cual quedó registrada bajo el expediente 27/2010 del Primer Tribunal Colegiado del Tercer Circuito, razón por la cual el Segundo Tribunal Unitario del Tercer Circuito, determinó reservar los autos hasta en tanto se resolviera el recurso promovido. Se desechó el recurso de queja registrado bajo número 27/2010, razón por la cual se promovió recurso de reclamación, que quedó registrado bajo expediente 4/2010 del propio Primer Tribunal Colegiado del Tercer Circuito, por ello la ejecución continuó pendiente hasta en tanto se resolviera dicha reclamación.

Al mismo tiempo se promovió diverso recurso de queja en contra de un nuevo requerimiento para cumplir con la ejecutoría, efectuado por el Segundo Tribunal Unitario del Tercer Circuito, queja la cual quedó registrada bajo el expediente 28/2010 del Primer Tribunal Colegiado del Tercer Circuito, siendo desechada. Se promovió otro recurso de queja en contra del primer requerimiento de fecha 25 de marzo de 2010 para cumplir con la ejecutoría, efectuado por el Segundo Tribunal Unitario del Tercer Circuito, queja la cual quedó registrada bajo el expediente 34/2010 del Primer Tribunal Colegiado del Tercer Circuito, y fue desechada.

Se promovió nuevo recurso de queja en contra del primer requerimiento de fecha 25 de marzo de 2010 para cumplir con la ejecutoría, efectuado por el Segundo Tribunal Unitario del Tercer Circuito, queja la cual quedó registrada bajo el expediente 37/2010 del Primer Tribunal Colegiado del Tercer Circuito. Esta también fue desechada, además de apercibirse a la dependencia que en caso de seguir presentando quejas en contra del mismo acuerdo, se iban a aplicar sanciones correspondientes.

Se resolvió el recurso de reclamación, que quedó registrado bajo expediente 4/2010 del propio Primer Tribunal Colegiado del Tercer Circuito, declarándolo infundado. El Segundo Tribunal Unitario y el Juzgado Cuarto de Distrito en Materia Penal, con fecha 27 de mayo de 2010 dictaron nuevos requerimientos a efecto de que se proporcione el apoyo necesario para el egreso de Rafael Caro Quintero, del Centro Federal de Readaptación Social número dos occidente y autorice el ingreso al Reclusorio Preventivo del Estado.

Así como al Comisario General de Prevención y Reinserción Social del Estado y al Inspector General del Reclusorio Preventivo del Estado, los requirió para que permitieran el ingreso a ese centro de dicho reo y habilitaran el espacio necesario para tal efecto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


16 comments:

Anónimo dijo...

hay ta el viejon aun al 100 el señor saludos raza

Anónimo dijo...

Hay ta el viejon, como pendejo y como perrito encadenado. De que le sirvio tanto dinero? Y que bueno para el que no se lo llevaron para EU, si no seria la concubina de varios negros venones. Hay ta el viejon, jajajajaj.

Anónimo dijo...

PINCHE VEJETEEE!! JJAJAJA NO MAMEN

YA LE DEBERIAN D DAR CRAN

Anónimo dijo...

Pues por lo menos este viejo, hizo bien su jale nunca anduvo matando lepes y mujeres, siempre nomas a lo suyo, no como ahora toda la bola de narcos q son unos culos cobardes...

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con tigo, me acuerdo de esos tiempos en que podias salir a media noche sin ni una preocupacion, los negocios eran negocios, ahora estos putos naros nadamas quieren vivir de la gente trabajadora, mejor dediquense a lo suyo en ves de estar jodiendo

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con los comentarios a favor del Sr. Caro Quintero, pura marihuana de exportacion, realmente era poco el trafico dentro del pais y no habia el acoso que ahora existe para que los jovenes la consuman, mucho menos los asesinatos cobardes que hoy estan a la orden del dia.

El Sr. Caro Quintero pertenecio a esos mafiosos que apoyaban las comunidades de las zonas donde tenian influencia, por eso era muy querido por mucha gente.

no estoy de acuerdo con el narcotrafico, no uso drogas y me aseguro de que mis hijos no lo hagan, pero si es imposible que el narcotrafico deje de existir, cuando menos que se dediquen al negocio y nos dejen en paz a los que si respetamos nuestro cuerpo y amamos a nustras familias.,

La Blankita dijo...

Aqui al 100%!!! Y ala chingada a toda la bola de culero envidiosos,jajajaja pa el pendejo que dijo que estaba viejo y para los negros en eu,jajajaja pinche pendejo!!! Así te dejaron ati???!! Jajajaja!!! Te dejaron tooooodooooo reventado!!! Pinche pendejo!!! Arriba Sinaloa!!!

Anónimo dijo...

pinche Blankita pendeja, yo creci cuando este vato anda controlando todo el negocio, y cuado digo controlandi digo que en aquella epoca todo el negocio se respetava y no se matava si no se tenia que matar, la sangre es mala para el negocio pero ustedes nueva generacion SON TAN PENDEJOS QUE NO RESPETAN EL CULO DE SUS PROPIAS MADRES.... yo se que el negocio solo existe porque las drogas son illegales, pero eso no quiere decir que por eso uds. puedan vivir de el sufrimiento de el pueblo Mexicano, ya extorcianan y roban a la misma persona que les dio la vida, ya no son "empresarios" o "gente de negocios" ya son terroristas, asi que CHINGEN A TODA SU PINCHE PUTA MADRE Y OJALA KE UN PINCHE NEGRO LES META LOS PINCHES GUEVOS PELUDOS Y SUDADOS POR EL PINCHE CULO...AGAN NEGOCIOS DERECHOS NO PENDEJAS...El Negrito :)

Anónimo dijo...

ARRIBA TUS PIERNAS!!!!!!!!! porke ahi viene El Negrito a metertela por el culo pinche sinaloense pendejo...JAJAJA OJALA NO TE DUELA A TI CUANDO TE ESTEN CORTANDO LA PINCHE CABEZA PINCHE LACRA DE SINALOENSE, neta wey ke yo soy SINALOKO y no ando con mis pendejadas como ustedes en el segun negocio, te apuesto que te pagan 3000 mil pesos quincenales por meterte las vergas de los muertos por el culo JAJAJAJA

Anónimo dijo...

aquellos tiempos la palabra valia y lo que decian asi era que lastima que todo ello cambio

Anónimo dijo...

Yo soy de la epoca de este personaje cuando la droga era catalogada como deleite y no delito y te paseabas
por todo mexico sin preocupacion los 70s y 80s jamas volveran.
En cambio ahora con estos raperos de mierda todo se lo llevo la chingada la tranquilidad y la seguridad solo espero ver pasar esto y no ser victima de esta decadente historia de mexico.

Anónimo dijo...

Pa la Blankita:
A que pinche Blankita, perrita del narco. Estoy seguro que ni mujer eres. De seguro eres un jotito. De igual manera estas bien pedeja/o. Alabas a los narcos que no dan nada positivo al pais. Deberian de mandarte a ti con los negros venudos, pero creo que te sacarian la vuelta por verrugienta. Jajajaja, Viva Mexico y los Heroes que nos dieron patria. Ojala se leveantaran de la tumba para ver quien es quien. Perrita del narco...Jajajaja

Anónimo dijo...

Aguas perrita del narco porque ahi vienen los negros venudos buscandote. Aguas que ahi viene la venuda por ti perrita.

Anónimo dijo...

yo sigo con los k dicen k el senor caro quintero es de los antiguitos y originales el asu negosio nada mas no con las pendejadas de hoy matando a inocentes los narcos de antes si savian como era el negocio no como los de orita

El mañoso panzon y prieto. dijo...

De los pocos que le dieron esa "clase" al negocio del narco.

Justo como las mafias europeas, acabar con quien en realidad es una piedra en el camino y no queriendo hacer caminos por todas partes.

Hoy en dia no son mas que wuercos que no se saben ni limpiar la cola y pinches cuarentones que se creen jovenes consumistas.

Anónimo dijo...

Otra lacra mas el pinche viejillo culo,el viejon? que es eso? al 100? Que es eso? puras mamadas escriben