domingo, 30 de mayo de 2010

TIRAN 6 DECAPITADOS EN DIFERENTES PUNTOS DE LA COMARCA LAGUNERA; 2 DE ELLOS SON POLICIAS MUNICIPALES



Durango.- Durante la madrugada de este día, en diferentes puntos, de los municipios de Lerdo y Gómez Palacio se hizo el hallazgo de seis personas sin vida, todos decapitados, dos de ellos identificados como elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal, quienes desde el jueves próximo pasado se encontraban en calidad de desaparecidos, pues la patrulla en que realizaban sus labores fue encontrada en el ejido Gregorio García.

Minutos antes de las 01.00 horas de hoy sobre el Boulevard Miguel Alemán de Lerdo se hizo el hallazgo de una hielera y en su interior la cabeza de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad. Al filo de las 02.00 horas, bajo el puente Solidaridad en el Municipio de Gómez Palacio se hizo el hallazgo de tres decapitados más, cuyas cabezas estaban dos en el cofre - parabrisas del vehículo jeta 2004 de color gris con placas del Estado de Coahuila FGB7376, una más en el interior y sobre tablero, los cuerpos uno en el asiento trasero y los dos restantes en la cajuela del mismo vehículo. Todos los occisos también con una edad aproximada entre los 30 y 35 años de edad.

Después de las 05.00 horas a corta distancia del edificio que ocupa la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Gómez Palacio, decapitados los dos restantes, ellos identificados como José Refugio Olivas Cereceros y Sebastián Moreno Castro ambos de 32 años de edad, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Gómez Palacio los que "desaparecieron`` del ejido Gregorio García sobre el tramo carretero de los municipios de Gómez Palacio – Talcualillo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


9 comments:

Anónimo dijo...

No habia algun tipo de mensaje??? cartulina? o en el parabrisas?

Anónimo dijo...

PACEN LAS FOTOGRAFIAS DE LOS DECAPITADOS MAS ANTES LOS PONIAN Y AHORA QUE LES PASA QUE NO LO HACEN?????

Anónimo dijo...

para el comment de arriba no seas sadico cabron, imaginate que fuera familiar tuyo cabron que sentirias??

Anónimo dijo...

La verdad yo quisiera ver fotos, pero para saber que decian los mensajes, no para ver a las victimas, esto ya que los medios no han publicado, que era lo que decian, y muchas veces son pistas importantes para la ciudadania de que es lo que esta pasando aqui en la comarca

Anónimo dijo...

Que tristeza de verdad las muertes tan horribles que estan sucediendo cada fin de semana aqui en la comarca, esperemos y algun dia esta pesadilla termine.
solo una correccion de la nota, al ultimo dice gomez palacio-"talcualilo" (esta mal el nombre), es "Tlahualilo".

Anónimo dijo...

PENDEJOS LA COMARCA NO ESTA EN DURANGO COMO SON UNA BOLA DE PENDEJOS JA JA JA !!!COMENTANDO PUTOS INDIOS BESTIAS!!HIJOS DE SU PUTA HANALFABETA MADRE!!!NO SOY PERFECTO PERO SON UNO PENDEJOS!!

Anónimo dijo...

No mames, el pendejo eres tu! La Comarca Lagunera es Torreon Coahuila, Gomez Palacio Durango, Ciudad Lerdo Durango, y varios pueblitos cercanos. La Comarca es mitad Coahuila y mitad Durango!

Anónimo dijo...

si hay un narco mensaje que dejaron despues de decapitar a estos pendejos, se acuerdan que decapitaron a 4 jovenes estudiante el pasado fin de semana pues les echaron la culpa a los z y en realidad fueron policias que son estos decapitados, estos les paso por meterce con gente inocente y andarle echando la culpa a los z cuando los z nadamas se meten con quien se las hacen no con gente inocente como los puercos de los policias

Anónimo dijo...

hay un transito vivo que lo levantaron cuando decapitaron a los 4 chavos a el lo dejaron ir pero no dice si eran pilicias o zetas,la pregunta es por que no lo mataron si vio como decapitaban a los chavos el estaba todo golpeado un dia despues que aparecieron los chavos en lerdo.