lunes, 24 de mayo de 2010

SOLDADOS DETIENEN A 6 SICARIOS DE "LA BARBIE"



Morelos.- De nueva cuenta elementos de las fuerzas castrenses dieron otro “golpe” al cartel de Edgar Valdez Villareal “La Barbie”, ya que al investigar una denuncia ciudadana, en la que les delatan la presencia de hombres armados en una casa de seguridad, en la colonia Texcalpan, de esta ciudad (cerca de Lomas de Cortes), accionaron y tras catear el inmueble detuvieron a seis peligrosos sicarios, entre ellos dos de los llamados “halcones”, además de que les decomisaron cuatro fusiles de alto poder, cartuchos útiles, una camioneta y dos motocicletas.

Cabe mencionar que tras la incursión militar, inmediatamente los seis individuos detenidos fueron trasladados a la ciudad de México, a fin de que el agente del Ministerio Público de la federación los arraigue y de esa forma poder continuar con las investigaciones para poder capturar al peligroso capo de la mafia mejor conocido como “La Barbie”.

Y es que de acuerdo a los reportes oficiales dados a conocer por la XXIV Zona Militar dependiente de la primera Región Militar, en aplicación de la directiva para el combate integral contra el narcotráfico y en cumplimiento a la Ley Federal de armas de fuego, este sábado tropas Jurisdiccionadas a ese mando territorial durante Patrullamientos Terrestres, en la calle privada Francisco I. Madero de la colonia Texcaltepec, de Cuernavaca; al inspeccionar el área y con el apoyo del detector Molecular GT-200, se obtuvieron resultados positivos ya que cayeron seis peligrosos sujetos adscritos al crimen organizado.

Los detenidos son: Heriberto Carrión González, de 21 años de edad, Ángel Carrión González, de 26 años de edad, Fabián Tapia Ayala, de 18 años de edad, Hugo Díaz Terán, de 24 años de edad, Cristian Fuentes Pineda, de 31 años de edad y Erasmo Israel Sotelo Hernández, de 22 años, todos ellos oriundos y vecinos de Cuernavaca. Cabe mencionar que a los seis peligrosos sicarios y “halcones” les fue decomisado el siguiente armamento:

un fusil M-16, calibre 5.56 MM, sin Matricula y sin marca, otro Fusil AR-15, calibre .223”, Marca Panter Arms, Fabricación Norteamericana, Matricula FH64519, otro rifle AR-15, calibre .223”, MCA. D.P.M.S. INC. Becker, Fabricación Norteamericana,, Matricula SN93 y uno más tipo AR-15, calibre .223, Marca Panter Arms, con Matricula Borrada (cuerno de chivo).

También les decomisaron ocho cargadores para arma de fuego calibre 5.56X45, abastecidos con Carts, un juego de placas de circulación PWY-4623 del Estado de Morelos, otro juego de placas de circulación HN-81552, del Estado de Hidalgo, con el Engomado correspondiente; un vehículo Nissan, modelos Tsuru, sin placas de circulación, de color blanco, con número de serie 3NIEB31S4YK215633, una camioneta marca Chevrolet, Modelo Blazer, color blanca, placas de circulación PWU-3418 del Estado de Morelos No. de serie 1G8CS18B1F8211408, y una placa de circulación con número PWM-9276 del Estado de Morelos.

También les aseguraron una Moto, marca Barruchi, color negra, No. de serie LBXCNLAE3E000045, otra Moto Marca Italika de color rojo, con número de serie 3SCPFTCE22A1002159, número de motor 152FMHHA101367, las cuales eran utilizadas por los llamados “halcones” o soplones del crimen organizado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


4 comments:

Anónimo dijo...

asi o mas amarillistas las notas de los "golpes" al narco.

fueron capturados 6 individuos en una casa con armas eso los hace muy peligrosos? que paso con el JR panista que fue arrestado en posecion de un cuerno de chivo que privo de la libertad a un ciudadano y todo lo hizo en un vehiculo de una dependecia de gobierno, y resulta ya esta libre ese no era peligroso??

Anónimo dijo...

Di nombres putito!!! quien es el jr del pan a ver si asi se lo lleva la chingada por senirse narco, aguas putito lic. Carlos de la Rosa y tu putito ayuda delincuentes omo tu ciprianito deja de joder poderes y huye ahora que puedes.... Es tu ora....

Anónimo dijo...

jajajaja, positivo el detector mole cular jajajaja, eso es un fraude, investiguenle en internet para ke veas la babosadas ke compran los ingenuos. Y bueno pues es por todos bien sabido ke aki es el pais del "no pasa nada" :S, al menos no cuando se trata de politicos.

Anónimo dijo...

hay que leer las noticias mas seguido al tipo que se refieren como JR del pan es Jose Ignacio Saera Rosiñol permanecio 11 meses en la carcel por secuestro y portacion de arma de alto poder solo 11 meses que bien no arriba nuestras autoridades