martes, 25 de mayo de 2010

SICARIOS RESPONSABLES, LO EJECUTAN Y LO LLEVAN A SU CASA



Monterrey.- Un joven fue ejecutado el día de ayer por un grupo de hombres armados, quienes luego de propinarle un tiro en el pecho subieron el cuerpo a la cajuela del auto y al menos dos horas después lo dejaron en la puerta del que era su domicilio.

La víctima, identificada como Alexis Iván Ortiz Silva de 18 años, fue ejecutada en una plaza del municipio de Guadalupe, en las calles de Blas Chumacero y Sóstenes Rocha, en la colonia Eduardo Caballero. Ortiz Silva habitaba en el número 300 de la calle Jesús Yurén, esquina con Blas Chumacero, en la referida colonia, al parecer fue luego de cenar que abandonó su vivienda para pasear a su perro e ir a visitar a su novia cuando sucedió el incidente. 

El ahora occiso fue interceptado, luego ejecutado y subido a la cajuela, mientras vecinos tanto vecinos dieron aviso a la madre de la víctima, sin embargo dos policías municipales le impidieron el paso, "de repente nos dijeron los policías que Alexis se lo habían llevado unas personas en un carro", señaló el padre del fallecido.

Según publicó el periódico Milenio Diario fue cerca de las 21:30 cuando los tripulantes de un vehículo color blanco, quienes portaban armas de fuego de alto poder, tocaron a la puerta de la familia y dejaron en el porche de la vivienda el cadáver de Alexis Iván. 

Al percatarse de los hechos los familiares sacaron un cobertor y lo pusieron en el suelo para recostar el cadáver. Hasta el sitio arribaron elementos de la Policía Ministerial arribaron para realizar las investigaciones y dialogar con los parientes del ahora occiso, de quien familiares dijeron ser tranquilo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


4 comments:

Anónimo dijo...

pues porque lo hicieron?
porque se equivocaron.
dijeron "chingale, la regamos"
"no pues deperdido vamos a dejarles el cuerpo"

un error cualquiera lo comete?
en este Mexico vivimos.

Anónimo dijo...

si compa un error cualquiera lo comete, pero para quietar la vida a una persona no se deve de tener errores, estas son las personas que merecen todo nuestro repudio, porque si en VERDAD NO LO CONFUNDIERON, no tenian que matarlo, tan sencillo era dejarlo libre y santo remedio.

EL CUCHILLO dijo...

si a la pena de muerte a todos los que tengan algo que ver con el narco.

Anónimo dijo...

Bueno... al menos ya ahora estan siendo "conscientes", ya te regresan el cuerpo!! y tocan a tu puerta como si fuera una Pizza la que ordenaste! jajajaja, que Caray!!, este es nuestro Mexico querido senores. jajaja.