viernes, 21 de mayo de 2010

SICARIOS INCENDIAN LA ESCLUSIVA DISCOTECA "CLASSICO" EN CUERNAVACA



La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Metropolitana confirmó que el incendio de la discoteca "Clásico" fue perpetrado por tres sujetos que ingresaron al negocio cubiertos con capuchas y armados con rifles de asalto. La versión oficial cita que los tres presuntos sicarios del narcotráfico aprovecharon el que los trabajadores del negocio entraban a laborar y, en ese momento, los amagaron, los introdujeron al interior de la discoteca y les advirtieron "que el problema no es con ustedes".

De inmediato, según el reporte policial, uno de los agresores roció gasolina en el inmueble y después detonó una granada de fragmentación, con lo que provocó el incendio y una explosión al mismo tiempo. El reporte oficial da cuenta de cinco trabajadores lesionados por golpes y una mujer identificada como María Casillas con heridas provocadas por el fuego.

Hasta ahora el incendio ha sido controlado por bomberos de la capital del Estado, que acudieron al llamado para sofocar el siniestro registrado en el negocio que se localiza sobre la Avenida Plan de Ayala, principal vía de comunicación entre Cuernavaca y la zona oriente del estado. En esa zona se concentran las discotecas de mayor afluencia juvenil.El propietario de este negocio, de reciente inauguración, es David Ortiz Mena, nieto del ex secretario de Hacienda, Antonio Ortiz Mena.

Pagina web  www.classicocuerna.com/

VIDEO SUBIDO A YOUTUBE EN EL 2009 EN LA DISCO "CLASSICO"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


2 comments:

Anónimo dijo...

...perdon , pero es exclusiva , no esclusiva ...no hay bronca , buen trabajo.

El mañoso panzon y prieto. dijo...

La redaccion sigue por los suelos (parrafos repetidos,faltas de ortografia,redacciones que parecen traducidas del ingles por algun traductor automatico,etc) , pero queda minimizada por la informacion que ofrece la pagina.

jejej me recordo al video que circula en youtube de He-man homosexual, el capitulo donde eskeletor y su banda le quieren quemar el castillo a He-Man por que no los invita a la fiesta.

Pinches narcos infantiles,me los imagino en la playa y uno del golfo va y le derrumba su castillo de arena a un Z, o un z le escupe en los tenis nuevos a uno del golfo.

jajaja , en fin!!