miércoles, 12 de mayo de 2010

SICARIOS ESPERARON QUE DEJARA A SU HIJO EN LA ESCUELA PARA EJECUTARLO



Chihuahua.- Decenas de niños de un kínder presenciaron ayer el asesinato de uno de los padres de familia por un grupo de sicarios; la víctima forma parte de una lista de seis personas que a manos de criminales perdieron la vida en la frontera. Al hacer caso de las indicaciones de su madre, Toñito de sólo 5 años de edad, al igual que sus compañeritos de escuela salvaron su vida tirándose al piso mientras a las afueras del plantel ubicado entre las calles Lago Manitoba y Niños Héroes se hacia la lluvia de balas en contra de su progenitor.

Apenas ingresó el pequeño jardín, ráfagas que incluyeron más de 100 proyectiles, quitaron la vida a quien fue identificado como Ricardo Martínez Covarrubias, de 39 años; los sicarios respetaron que dejara su pequeño vástago en las puertas del plantel educativo, para enseguida abrir fuego en su contra, dejándolo inerte a bordo de su vehículo.

Sin comprender aún la magnitud de la balacera presentada ante sus ojos, Toñito, solo atinó a entender a su progenitora que le ordenaba que se tirara al suelo, el infante, de escasos 5 años de edad fue testigo, al igual que decenas de alumnos y maestros del Colegio Bilingüe Loreto, de una ejecución en contra de padre de familia que dejaba a su vástago en el plantel, los asesinos lo esperaban para rematarlo con más de 80 disparos en distintas partes del cuerpo, el infortunado quedó inerte al volante de su vehículo.

El menor, que apenas ingresaba al patio de la escuela, se vio prácticamente envuelto entre el fuego de los agresores, que tiraban demasiados disparos a su blanco, un hombre ejecutado frente al Colegio Bilingüe Loreto. La reacción natural de su madre, quien pidió que su identidad no fuera revelada, fue la de jalar al pequeño hacia adentro de la escuela para que lo le tocaran las balas, a la vez, para que no observara la dantesca escena suscitada ante sus ojos de inocente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


4 comments:

Anónimo dijo...

OSEA POR DIOS!! Q RESPETARON A Q SU HIJO ENTRARA}???? NO ,NO. ESAS LACRAS NO TIENEN PERDON NI JUSTIFICACION, CON ESO BASTO AL NIÑO INDEFENSO PARA TRAUMARLO POR EL RESTO D SU VIDAAA!! TAN SOLO 5AÑOS NO COMPRENDERA EL PORQ?? PINCHES SICARIOS PUDRANSE GUSANOS ASKEROSOS......

Anónimo dijo...

con todo respeto si se lo tronaron es por algo y mucho mas sabiendo que "respetaron a sufamiia"

Anónimo dijo...

Exacto, fue por algo. Lo tenían bien estudiado al pelao. Que bueno que respetaron a la esposa e hijo, ellos no tienen la culpa en los trinquetes en que se mete el joven asesinado.

Anónimo dijo...

Ojala no quede traumado ningun pequeño.
yo solamente agradezco que ningun pequeñito saliera lastimado.

cuantos padres no van a dejar a la escuela a sus hijos? obviamente a esta persona la estaban cazando, algo hizo o tendria algun vinculo por ahi.

Gracias por respetar a los inocentes, incluyendo personas q ivan caminando por ahi, madres, hijos y trabajadores del plantel educativo...