lunes, 24 de mayo de 2010

SICARIOS BALEAN A EX POLICIA Y REGRESAN PARA BURLARSE



Guasave, Sin.- Un grupo de individuos que viajaban en vehículos de los que se desconocen sus características balearon a un ex agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quedando malherido. La víctima fue identificada con el nombre de Ramón Sosa Ahumada, con domicilio en la colonia Tierra y Libertad en esta ciudad. Ramón Sosa viajaba en un automóvil Nissan Altima color verde con placas del estado de California. el cual presenta varios impactos de bala en el frente y en ambos lados.

Un grupo de vecinos del lugar al darse cuenta de la balacera lo que hicieron fue encerrarse y esperar hasta que se terminara todo el desorden. Minutos más tarde las persona salieron y se acercaron hasta donde quedó la unidad parada pues los proyectiles hicieron que el motor detuviera la marcha estando a punto de incendiarse pues las balas alcanzaron a destrozar cable de al instalación eléctrica.

Al lugar arribaron elementos de la policía Municipal quienes pidieron el auxilio del personal de la Cruz Roja para que fueran ellos quienes lo levantaron y lo llevaran al HospitalGeneral. De los hechos se le notificó al personal de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios Dolosos para que sean ellos los que tomen el reporte de los hechos en el lugar escenario del atentado.

Recibimos informacion de una persona que estuvo cerca de los hechos, comento que al momento de llegar la Cruz Roja los sicarios regresaron y se bajaron de su camioneta vestidos con pecheras (chaleco antibalas) burlandose diciendo: "VERGA QUE CULERO LO DEJAMOS"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


1 comments:

Anónimo dijo...

no se hagan pendejos si fueran los mismos sicarios lo hubieran llenado mas de plomo!!! asi que dejense de historias urbanas. al que se lo carga se lo lleva lachingada!!!