lunes, 17 de mayo de 2010

SI EL "CHAPO" FUERA MI PARIENTE NO LO NEGARIA: CANDIDATO A GOBERNADOR DE DURANGO



Durango.-  El candidato a gobernador de la alianza “Durango nos une” integrada por el PAN-PRD-Convergencia, José Rosas Aispuro, admitió que si Joaquín Guzmán Loera El Chapo fuera su pariente, como han difundido sus detractores políticos, jamás lo negaría.

Hay la versión de que usted tiene un nexo familiar con El Chapo.

No me ha incomodado eso, porque es una más de las falacias y mentiras. Soy de la región de Las Quebradas, donde el apellido Aispuro es el más común.

“Y en esa región supuestamente, porque a mí no me consta nada, esta persona, el llamado Chapo se casó con una mujer, Emma Coronel, que su segundo apellido es Aispuro. Pero, “se imagina cuántos Aispuro hay!”, destacó.

Si El Chapo Guzmán fuera su pariente no lo negaría.

“Si fuera mi familia lo aceptaría, pero sólo podría ser responsable de mi esposa y mis hijos, de la demás familia no podría ser responsable”, atajó.

Durante un trayecto en helicóptero rentado para asistir a un acto de proselitismo a San Juan Guadalupe, uno de los municipios más pobres de la entidad, El Güero, como se le conoce, aseguró que esas versiones las han instrumentado quienes creen que con eso lo van a amedrentar y bajar el ánimo. “No tengo nada que esconder, no tengo nada que ocultar, así que si yo fuera eso, traería otros aviones como los de enfrente”, aseveró.

Tras la renuncia de la candidata a la presidencia municipal de Vicente Guerrero, Yolanda Cifuentes por amenazas, el ex priista descartó que más abanderados sufran presiones de la delincuencia organizada. “Es el único caso que hemos visto, el de Vicente Guerrero. No hay elementos de peso para pensar que hay más en los que esté en riesgo la integridad física de los candidatos”. Agregó que él ha venido visitando la zona de la Quebrada, sin ser molestado, porque no debe nada a nadie.

Incluso, señaló que anda en campaña sin ningún tipo de escolta en esa región, en donde la gente tiene miedo y nadie sale por las noches. “Y si finalmente me quieren hacer algo, lo van hacer así traiga 10, 20 ó 30 agentes de seguridad”, afirmó. Rosas Aispuro, quien nació en el municipio de Tamazula, tierra del primer presidente de México Guadalupe Victoria, y presuntamente donde según versiones se esconde El Chapo Guzmán, aceptó que su corazón sigue siendo priista.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


7 comments:

Anónimo dijo...

y el wey de herrera caldera es gente de los zzzz igual de marrano que el joto de mayela

Anónimo dijo...

NO COMO DICES ESO YO CREO QUE LA GENTE YA SE EMPIEZA A CANSAR DE TODO ESTO DEJEN DE ESCONDER Y HABLEN CON LA VERDAD PERO NO SE PUEDE POR QUE SINO SE SABRIA LA CLASE DE MARRANERO QUE NOS DIRIGE EN GOMEZ Y DURANGO Y MAYELA YA DEJA TUS IDIOTECES Y DEJAR DE HACERTE MILLONARIO CON EL DINERO DE LA GENTE Y SAC A ESA GENTE DE GOMEZ

Anónimo dijo...

PUES YO VIVI EN DURANGO Y EL MUCHOS ESTADOS DE LA REPUBLICA Y NUNCA CONOCI ES MAS NI SABIA QUE EXISTIA EL APELLIDO AISPURO

CLARO QUE A DE SER PARIENTE
QUE NO SALGA CON JALADAS, TAL VES SI FUERA HERNANDEZ O RODRIGUEZ PUES SI HAY MILLONES DE GENTES QUE TIENEN ESE APELLIDO PERO AISPURO QUE NO MAME!! ES MAS COMUN SMITH EN MEXICO QUE AISPURO

Anónimo dijo...

DE TODOS LOS CANDIDATOS PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES A GOVERNADOR PARA RURANGO ES EL QUE A MI PARECER ES EL MAS HONESTO Y PREPARADO , QUE UNA DE LAS 30 ESPOSAS QUE A TENIDO EL CHAPO SEA PARIENTE LEJANA NO QUIERE DECIR NADA ADEMAS ESO ES UN BOICOT DE EL PRI A AISPURO , EL GOVERNADOR ACTUAL ISMAEL HERNANDEZ DERAS QUIERE DEJAR A SU ACHICHINCLE EN EL PUESTO PARA SEGIR MAMANDO OTROS 6 AÑOS Y QUE LE TAPE TODAS SUS RATERIADAS.

Anónimo dijo...

Como vergas no hay aispuro en durango hay un shingo de durango pero la mayoria vive en culiacan sinaloa

Anónimo dijo...

PUES QUE IGNORANTE ERES POR QUE HAY DE ACHINGOS EN SINALOA Y DURANGO......NO NADA MAS, ES VIVIR EN DIFERENTES PARTES DE LA REPUBLICA......SAL Y CONOCE SU GENTE COMPA, AISPURO ES MUY COMUN EN DURANGO Y SINALOA....CULTIBATE COMPA,,,,

Anónimo dijo...

PRIMO YO TAMBIEN VIVI EN DURANGO EN LA COLONIA LOMAS DEL SAHUATOBA O ALGO ASI Y TAMPOCO LO HABIA ESCUCHADO NUNCA