martes, 4 de mayo de 2010

SEDENA Y PGR VAN POR LILIANA AVILA "LA COMANDANTA" JEFA DE LA PLAZA EN TAMPICO



Tamaulipas.- Una mujer, llamada Liliana Ávila, alias “La Comandanta”, presunta integrante de "los zetas", ha sido identificada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Procuraduría General de la República (PGR) como jefa de la plaza de Tampico y como responsable de los hechos violentos ocurridos en la feria de ese municipio el pasado 3 de abril.

De acuerdo con información compartida entre ambas dependencias indica que esta mujer controla no solamente la plaza por parte de esta organización criminal, sino que también es la principal negociadora para el trasiego de drogas y el tráfico de armas, además de que se hace cargo de los recursos que maneja esa organización hacia otras plazas de Tamaulipas.

Las dependencias federales buscan a esta mujer, quien presuntamente ingresó a la organización hace cinco años y tiene entre 35 y 39 años de edad.

Por su audacia e inteligencia, Liliana Ávila logró escalar rápidamente, convirtiéndose en uno de los principales operadores para los zetas, de acuerdo con los datos de las dependencias federales. Es considerada como muy peligrosa. Presuntamente, “La Comandanta” funge también como el enlace entre otras organizaciones criminales para la distribución de armas hacia el sur de la República.

De acuerdo con las indagatorias, el enfrentamiento que se generó el 3 de abril en un centro nocturno conocido como Mirage, de Tampico.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


15 comments:

Anónimo dijo...

http://alertaperiodistica.com.mx/liliana-vila-buscada-por-la-pgr-y-la-sedena-comanda-crtel-del-golfo-en-tampico.html

yo creo que de aqui fue la fuente de la informacion de este post

Anónimo dijo...

se ve sexosa la morra, alguien ha visto mas fotos de ella?-

Anónimo dijo...

PINCHE VIEJA ESTA ES DE MAS WEBOS QUE MUCHOS DE UDS QUE ESTAN ESCONDI2 ESPERANDO QUE EL CHAPO Y LA FAMILIA PELEEN POR UDS GOLFAZ ALFIN XD XD XD

Anónimo dijo...

che vieja ta rewena pa darle una wena recogida ha de ser tampiqueña bien caliente y de caracter que ni que xd xd xd

Anónimo dijo...

NO CREO QUE ELLA SEA LA DE LA FOTO, PUES ESA FOTO ES VIEJA. YA LA HABIA VISTO ANTES

rodrigo dijo...

que buenas piernas, como para tenerlas en el hombro

Anónimo dijo...

Estos weyes ya se la estan echando...busquense novia mendigos puñeteros mentales.

Y la foto es de una sonsa que pescaron en N. L.

Anónimo dijo...

que se la chingen !! que se la chingen !! por andar de pinche mala vieja cogiendo con los pendejo-Z por eso subio la cabrona!! apañenla , torturenla, descuartizenla y graben todo en video!! para que aprendan las demas pinches gatas y toda la bola de maricone-Z ,
C:D:G F:M

Anónimo dijo...

PINCHE VIEJA ESTA ES DE MAS WEBOS QUE MUCHOS DE UDS QUE ESTAN ESCONDI2 ESPERANDO QUE EL CHAPO Y LA FAMILIA PELEEN POR UDS GOLFAZ ALFIN XD XD XD Y QUE MAS SE PUEDE ESPERAR SI MARICONES SON LA OSI PIDIENDO PERDON CUANDO LA AGARRARON PINCHE JOTOTA YA QUISIERA SER COMO EL JEFE DE JEFES PINCHE NARQUITO MARICON DEL OSIEL XD XD XD.

Anónimo dijo...

otro lambe huevos de los mugrosos z ratitas si bien que corren cuando miran el verde y no te vayas a morder la lengua si el z 40 es igual de maricon que se esconde o no cabron

Anónimo dijo...

encerio queno valen madres los responsables de todo esto ojala que sus hijos no lleguen a sufrir las consecuencias d lo que estan aciendo dan weva pinches culeros gays no valen ni la mitad de lo que valen las personas que desgraciadamte murieron\......y tambien chinguen a su madre los encargados de la maldita seguridad no valen para pura mierda hijoss de puta maricones pero el infierno les espera culosssssssssss......y coomo dicen los del cdg cn mujeres i niños muy machitos pero cuando los levantan ni quieren abrir el puto oscico estan cagados de miedo queriend acer de todo cn tal de que no los descuartizen culeross....

Anónimo dijo...

Pues yo si le daba una verguiza y no precisamente dhablo de golpes.Esta cabrona ha de haber llegado a ese puesto mamando verga literalmente.

Espero el ejercito la role y la mande al bote para que le den otra tanda.

Anónimo dijo...

por que siempre piensan que una mujer solo puede subir de puesto a cambio de sexo?

Anónimo dijo...

Por que mas jala un par de tetas que una carreta, Que le salga la verga de todo el batallon por la boca a la pendeja!
Un palo en su culo por cada afectado de esta perra!

Anónimo dijo...

@Anonimo 22:39- Por lo visto eres mujer.

NO me digas, esta vieja era tan inteligente que de seguro fue licenciada o ingeniera y nadie le llegaba al precio para pagar sus servicios profesionales, por lo tanto, decepcionada se metio en el narco, donde solo ahi ganaria el dinero que nadie le pagaba.

No mames!!!