sábado, 15 de mayo de 2010

SECUESTRAN A DIEGO FERNANDEZ DE CEVALLOS



El senador Diego Fernández Cevallos fue secuestrado la noche de ayer viernes en las inmediaciones de su rancho "El Estanco", ubicado en la comunidad Quintanares, a donde se llega por caminos rurales rodeados de milpas del municipio de Pedro Escobedo, en el estado de Querétaro.

De acuerdo con la información que se han proporcionado hasta el momento el gobierno del estado, el rancho se ubica en la zona conocida como "La Escondida" donde el ex candidato a la presidencia de la República en 1994 fue privado de su libertad cuando viajaba en su camioneta.

Hasta el momento, la Procuraduría del estado menciona que no hubo comunicado entre los presuntos plagiarios con familiares del panista en el transcurso de la noche y parte de este día sin embargo confirmó la presidencia municipal de Pedro Escobedo que se realizó un operativo entre policías estatales, municipales y ministeriales en el Racho del Jefe Diego en el transcurso de esta mañana.

En estos momentos, se reúnen a puerta cerrada los altos mandos la Procuraduría, Secretaría del gobierno del estado y de la Zona Militar local, donde se llegó a mencionar el delito de secuestro en contra del político.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


10 comments:

Anónimo dijo...

puta madres! y ahora, quien podra defendernos?

Anónimo dijo...

chinguen a su madre si lo regresan vivo cabrones es mas pidan recompensa por no regresarlo el pais se los agradecera y si pueden de una buena vez carguense a los diputetes y senadores lacras esos cabrones son peor que los narcos y zetas, chingao es por ahi donde hubieran empezado, no secuestrando cabrones que trabajan por el pais

Anónimo dijo...

Al 15:51 Que tanto coraje tienes con los del PAN, te tumbaron la plaza, si lo mataron pendejo, y el no era una lacra mantenia a muchos mexicanos trabajando honradamente en sus negocios,,Al pinche Chapo si le devolvieron a su PUTA esposa y viva. (YA VEZ MEXICO COMO TE PAGARON ). SIGE ADELANTE CALDERON NO TE RAJES, ("QUE SU MUERTE NO SEA EN VANO").

Anónimo dijo...

ese wey era un pinche ratero culero, ya ven el que mal anda mal acaba, pinches rateros culeros

Anónimo dijo...

No estara esto relacionado con lo de nacho coronel? (si es cierto que lo agarraron)

Rodro dijo...

Seamos priistas, panistas, perreditas, etc. No olvidemos que es un ser humano. Un secuestro, muerte violenta y ese tipo de situaciones no se le debería desear a nadie. Debido a la actual situación de inseguridad en nuestro México, creo que nadie está excento de ser víctima de un crimen...

Anónimo dijo...

Hasta que hacen algo bueno los del crimen organizado, la pinche lacra de cevallos era prepotente y cinico, tanto como para ponerse a fumar en el senado de la republica pasandose por el arco del triunfo la ley antitabaco; imaginense si esto hizo en el senado frente a los medios de comunicación que no haria el perro en privado, ademas de ser intimo amigo de Salinas y litigar en CONTRA del estado mexicano aun cuando ocupaba un puesto publico, lo unico bueno de que apareciera vivo seria poder preguntarle a el y a todos los politicos religiosos e hipocritas que opinan ahora de la pena de muerte a secuestradores, a ver si ahora que el crimen los afecta directamente siguen diciendo NO a la pena de muerte porque no somos barbaros, que porque va en contra de las leyes de dios, etc. etc.

NO ES LO MISMO HACERNOS LOS CIVILIZADOS Y RELIGIOSOS DEFENDIENDO LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS CRIMINALES ANTES Y DESPUES DE QUE NO AFECTAN, VERDAD?

Anónimo dijo...

Viva el PRI, que nos gobiernen los NARCOS, maten a todos los candidatos del PAN.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo 18:27, la solucion es que vuelva a gobernar el PRI, que trabajaba y dejaba trabajar (vaya, que robaba pero dejaba robar, para los que no entendieron)

Anónimo dijo...

CHINGUE A SU REPUTISSSIMMA MADRE EL PUTO CALDERO DE CACA BIEN LE LLAMAN FECAL AHORA SI SE MUEVE EL HIJO DE LA CHINGADA COMO ES UN PUTO RATERO DE SU PARTIDO, LA POBLACION DE MEXICO PARA EL QUE SE LA CARGUE LA VERGA PURO DAÑO COLATERAL, QUE PINCHE PORQUERIA DE PRESIDENTE.