domingo, 30 de mayo de 2010

SE REGISTRA FUERTE BALACERA EN TEPIC, NAYARIT



Aproximadamente a las 5:15hrs de este domingo fue reportada una balacera en la Colonia Las Brisas, al parecer sicarios perseguían un vehículo haciendo disparos. En la colonia Las Brisas fueron encontrados dos vehículos que presentaban cientos de impactos de bala, así como también dos personas fallecidas. En el lugar fueron asegurados miles de dólares, armas de fuego, equipo de comunicación y una laptop.

Las detonaciones duraron entre 15 y 20 minutos, donde se podían escuchar las ráfagas de armas de fuego así como al menos dos explosiones de granadas, no se reportaron personas heridas. Uno de los occisos respondía en vida al nombre de José Isabel Sáenz Torres de aproximadamente 56 años de edad, mientras que de la otra persona se desconocen sus generales hasta el momento.

El primer cuerpo fue encontrado cerca del entronque con el Bulevar Tepic-Xalisco a un costado de una camioneta tipo Nitro color roja, mientras que el cuerpo de Sáenz Torres se encontraba a la altura de las brisas frente a la Gasolinera que se ubica cerca del entronque con la Av. Insurgentes, en el mismo lugar fueron encontradas dos camionetas Cherokee blindades de color blanca y otra negra.

Otros dos vehículos se encontraron abandonados por el libramiento, una pick up blanca a la altura del table dance "El 100" y un vehículo blindado más a la altura de obras públicas. Hasta el momento las autoridades no han emitido comunicado alguno con información respecto a estos hechos sangrientos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


5 comments:

Anónimo dijo...

que onda carnales, siento que ya es hora de hacer saber lo que pasa en nayarit, creiamos en tello y vean, puras censuras y publicaciones de lo que quiere y le conviene, busquen medios libres como este y apoyen la libertad de prensa

Anónimo dijo...

ME PREGUNTO QUIEN VA GANANDO EN SU GUERRA POR LA PLAZA DE NAYARIT? ESPERO SEA DON JOAQUIN

Anónimo dijo...

mira pendejo los saenz trabajan para el chapo estupido no agas comentarios si no esres de aqui de tepic pendejo hijo de tu perra puta madre!! su ermano fue el comandante amadeo saens q fue muerto ase como dies balas y q trabajaba para saul lopez jefe de plaza de al guero palma y juaquin.! estupido primero informate pendejo narco poser wanabe!!

Anónimo dijo...

EL HERMANO DE ELLOS JUAN SAENS ESTA AQUI EN COLIMA FUE DETENIDO ASE UNOS 146 MESESPOR EL EJERSITO CON 9OO KILOS DE COCA PURA Y APARATOS DEDL EJERSITO USADOS EN ESPIENAJE FAMILIA DE NARCOS Q NO LE TEMEN A LA MUERTE Y VEAN LO Q PASA!

Anónimo dijo...

una pregunta, ese saens caido es o era el 8?