miércoles, 19 de mayo de 2010

SE REGISTRA FUERTE BALACERA EN CD JUAREZ



Disparos, persecución, acciones de protección y posición de combate, es todo lo que se vio este día por parte de agentes federales que sitiaron al parecer dos casas de seguridad y realizaron la detención de por lo menos 6 sujetos armados, reconocidos por la autoridad federal como sicarios, y liberaron a una mujer secuestrada, en Ciudad Juárez.

Fue esta tarde en las calles Posada Pompa y Guadalupe Chavoya, donde agentes federales comenzaron a moverse rápidamente, en ese lugar entraron a una vivienda para realizar un cateo y encontraron a mujer que estaba privada de la libertad. Acto seguido comenzó un tiroteo y una persecución en contra de un comando armado que viajaba en un vehículo, por lo que ese sector se vio abarrotado por elementos federales, algunos uniformados y otros vestidos como civil.

Comenzó una persecución y al parecer la revisión de otra vivienda; los sujetos armados intentaron escapar cuando se vieron superados en número, pero para entonces nada pudieron hacer pues el lugar estaba repleto de federales. Los agentes realizaron la captura de los presuntos sicarios, los trasladaron a las instalaciones de la PGR, donde se mantiene un resguardo especial por la peligrosidad de lo ocurrido.

La mujer secuestrada fue liberada y llevada a un lugar seguro, custodiada por varios elementos federales. Los elementos se refugiaron entre las bardas de la vivienda para protegerse del tiroteo, otros subieron a los techos de las casas en busca de más sujetos armados. La zona fue resguardada por decenas de elementos federales, para que agentes del Ministerio Público Federal hicieran su trabajo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


2 comments:

Anónimo dijo...

puta ,ke feo chat,ni krean ke me voy a meter,estaba mejor el otro APOKO NO NOS EXTRAÑAN, YO SIIIIIIIIIII ,ANONIMO 4

Anónimo dijo...

tr333sss, no ke en el otro chat no se dicen majaderias ? esta peor ke el ke kitaron,todo por la demanda ke les puso ''buxa, no mamen vuelvanlo a poner.