jueves, 20 de mayo de 2010

SACUDE A TORREON UNA FUERTE BALACERA; MUEREN 2 POLICIAS



Coahuila.- Una balacera entre policías estatales y un grupo armado se desató durante una hora la madrugada del jueves en el bulevar Independencia a la altura de la colonia Granjas San Isidro, con saldo reportado hasta ahora de dos policías muertos.

Alrededor de la 1 de la mañana, agentes del Grupo Especial de Reacción de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron atacados por un grupo armado a bordo de 10 camionetas a la altura de un centro comercial ubicado en Independencia y calle Zacatecas. La balacera siguió por el bulevar hasta la calle 9, sembrando pánico en las colonias aledañas, donde vecinos reportaron disparos y explosiones.

Hasta ahora no se han reportado detenidos y las dos únicas muertes confirmadas son las del comandante José Luis Rodríguez Ruelas y el agente Alejandro López Rosales. La FGE informó en un comunicado que en el lugar se aseguraron dos camionetas y un número elevado de granadas y cartuchos.

Según versiones preliminares aportadas por el Fiscal Jesús Torres Charles, hasta 500 casquillos de bala quedaron regados por la zona del tiroteo, que fue acordonada por elementos de la FGE y del Ejército. El tiroteo dejó daños en dos agencias de automóviles, dos negocios de decoración y las oficinas de una compañía de seguros.

En su página de Facebook, Torres Charles resaltó "el trabajo y la honorabilidad" de los agentes muertos y repudió la agresión. Para el mediodía se espera una conferencia de prensa del Fiscal para aportar más detalles.

Audio de la balacera que inicio durante la madrugada de este Jueves
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


12 comments:

Anónimo dijo...

Pero en Coahuila no pasa nada..!!! es el estado mas seguro..! es la puerta del norte..!!! Pinche gobernador esta bien vendido..!!

De todo culpa a Claderon, ke inicia una guerra y los deja solos..!

el nunca ha pedido apoyo de federales, pk aki no pasa nada..!! pero como los ke murieron son estatales..! ahora si le calo.!

Ya basta..! ya vengan a hacer limpia de esos pinchezzzz "zetas"


Vamos Ejercitoooo, vamos Marina..!!! solo uds pueden con el trabajooo...!

Viva Mexico, queremos un Coahuila como el de antes de que llegara este hijo de su pinche madre (Moreira) que ademas se emparenta con uno de los narcos de aca..!!

Anónimo dijo...

QUE LES MANDEN A LOS DEL CDG A ESOS ZETAS PARA QUE LOS EXTERMINEN COMO EN TAMAULIPAS

Anónimo dijo...

estas pero bien idiota, para que al rato anden sscuestrando gente,mejor que se queden asi

Anónimo dijo...

estas idiota, para que al rato anden secuestrando gente inocente, mejor que se queden asi con esa ayuda mejor no

Anónimo dijo...

el pinky estaba x ahi y les aviso a los estatales k lo andaban casando y fue cuando se inicio la balacera. Estatales, Federales, Muncipales y Ejercito unidos con los z

Anónimo dijo...

DONDE ESTAS MOREIRA???
ESTE PENDEJO es lo PEOR k LE ha pasado a TORREON y COAH, HIJO de PERRA..!!!

INCHANDOTE de BILLETES mientras al EDO q LE DA de TRAGAR a tu CHE FAMILIA, se ESTA ACABANDO con TANTA INSEGURIDAD y DESEMPLEO..!!!

PUDRETE PINCHE MOREIRA..!!!!

Anónimo dijo...

todos saben que los federales no vienen A coahuila pues la PGJE Y SEGURIDAD PUBLICA DEL ESTADO estan con los ZETAS.
PERO CADA PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE.
AHORA TIENEN DE ALCALDE AL ACHICINCLE DE LOS MOREIRA Y LA FEDERACION LOS DEJO SOLOS.

Anónimo dijo...

hay, laguneros. ahora se quejan de Moreira y Olmos (rateira y colmos), pero que felices andaban con sus camisetas rojas haciendo campaña, yo no soy de aqui, pero he combatido por la seguridad de Torreon, que al fin y al cabo es mi Mexico, Torreon y su gente son muy bonitos, hospitalarios y sinceros. es una pena que tengan politicos vende patrias como este par de desgraciados.

vamos todos contra esa bola de sicarios "COBARDES", PORQUE ESO SON "COBARDES, LLORONES Y PUTOS", enfrentan y matan a gente inocente y desarmada, pero contra gente preparada patriota y de wuevos como al Ejercito, les tiemblan las chichis, lloran y se cagan..!

CUIDENSE GENTE DE BIEN..!

Anónimo dijo...

k pendejos, estan ciegos todos?, o viven en la pendeja?, quieren al CDG?, claro, pues si ai ejercito ya los tienen, son los mismos,... que el cdg no mata ni secuestra, solo hace el bien, hahaha k mamada, solo pendejos como uds se tragan eso,, es un asco ver en tamaulipas ya que quedaron ellos en control (claro la falsa guerra del gobierno para erradicar el narco es solo pantalla usada para acomodar sus grupos que les conviene, todos sabemos que el gobierno esta de gato de el chapo) ahora es tan comun, ver tienditas en contra esquina de una escuela secundaria, con mugrosos vendiendo droga y manoseando ninas de 14-15 anos.... la escuela reporto a los soldados y solo se rieron de mi tio cuando les reclamo que solo los levantaban les robaban la droga y los dejaban ir, y en 3 hrs ya estaban de nuevo vendiendo,, genial, viva mexico y el ejercito luchando por su pueblo..... aver si no matan a mi tio por echarles en cara sus acciones... ya ni chingan si van a vender de perdida vendan lejos en lugares de acceso limitado a ninos de perdida.... pero claro, exclamenlos aya en la laguna,... aplaudanles...

Anónimo dijo...

para *** 06:32 ***


Si vez mucha gente, no pienses que andamos por gusto.! yo vivo en Saltillo.! y el trabajar para el gobierno de este señor Moreira, es esta obligado a participar, bajo amenaza de no asistir.! atente a las consecuencias.! tnego familia que mantener y no hay empleo como tanto se jacta este señor.! debo velar x mi familia.!


Nunca en mis 15 años trabajando para gob. del edo. habiamos vivido una situacion asi..!!

y para acabarla de chingar toda la gente endiosada con ste idiota..! con sus tarjeta de la gente, leche de la gente, puentes de la gente...!

pero la peor herencia que nos dejara seran "LOS NARCOS DE LA GENTE"


malditoo vendidooo.! todos sabemos ke tu suegroo es de los narcos del estadoo.! pudrete.!

Anónimo dijo...

Es sierto el presidente solo quiere dejar al que mas le combiene (el Chapo)!
porque son socios,tengo un conosido que es militar y me platico que el corrupto de Calderon a comido en compañia de el chapo,deberas que se descaro por completo el Calderon,se le subio el poder y no le importa que muera gente inocente.Presidente de Estados Unidos, Obama ya no siga apoyando a Calderon porque es una perdida de tiempo, el esta apoyando a una organizacion y va a seguir el mismo problema.al Calderon es al que deberian de extraditarlo a estados unidos por ser complice del Cartel de Sinaloa
En Tamaulipas el CDG no los queremos por que son de lo peor!

Anónimo dijo...

OBAMA DICE:

OK 14:03 , VOY A MANDAR UNOS GANGSTERS NEGROS DE NEW ORLEANS PARA QUE PARTAN MADRE EN MECZICOUUUUUU !!