sábado, 15 de mayo de 2010

REALIZA LA MARINA OPERATIVOS EN ZAPOPAN Y JOCOTEPEC



Jalisco.- El secretario general de Gobierno del estado de Jalisco, Fernando Guzmán Pérez Peláez, confirmó que autoridades federales estuvieron en la entidad en un operativo de inteligencia en contra del crimen organizado, operación que permitió detener a varios sospechosos.

“Se trata de un operativo importante en el que han participado las fuerzas federales. No podemos anticipar nada todavía acerca de las detenciones. Ese tipo de maleantes del crimen organizado tiene muchas veces distintas identificaciones, personalidades y hay que verificar a plenitud de quién se trata”, dijo Guzmán Pérez Peláez.

Trascendió que medio centenar de elementos de la Secretaría de la Marina (Semar) realizaron un par de operativos en el municipio de Zapopan y en Jocotepec, en el fraccionamiento privado Bugambilias, donde presuntamente se logró la detención de varias personas. “Esta serie de aprehensiones es importante para Jalisco y para el país. Son buenas noticias”, aseguró el funcionario estatal, sin ofrecer más datos.

“(Es) un panorama muy positivo, pues se demuestra que no existe impunidad y que hay una acción muy importante de las fuerzas nacionales, de la Marina, del Ejército en esta lucha contra el crimen organizado, que no es fácil en ningún lugar de la República”. Se espera que en las próximas horas autoridades federales revelen las identidades de los presuntamente detenidos en estos operativos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...