lunes, 3 de mayo de 2010

RAFAGUEAN A FAMILIA EN GENERAL TREVIñO, MUERE UN MENOR DE 8 AñOS



Nuevo Leon.- Una vez más, personas inocentes pagan la inseguridad que golpea al estado. En esta ocasión, los hechos se registraron en la cabecera municipal de General Treviño. Alrededor de las 23:00 horas del domingo, un matrimonio y un niño de 8 años que los acompañaba quedaron en medio de un enfrentamiento entre dos grupos antagónicos del crimen organizado.

Al tratar de ponerse a salvo y circular hacia el centro del municipio, el vehículo fue seguido por una camioneta, desde donde dispararon armas de alto poder. En la calle Allende e Ignacio Hinojosa, el vehículo recibió alrededor de 30 disparos. Por versión del conductor José Alonso Leyva Lara, de 31 años, su mujer de nombre Magda y el niño Brandon, murieron en el lugar.

De acuerdo a la pesquisas, el conductor se refugió primero en un domicilio cercano, desde donde escuchó que los delincuentes ordenaron levantar los cuerpos. Posteriormente el lesionado (quien se encuentra internado en el hospital de Zona número 21 del IMSS) se escondió en la iglesia "San José".

Durante el enfrentamiento, las paredes de una gasolinera fueron impactadas por balas de alto poder, así como un restaurante. Peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones, reportaron que el vehículo presentaba por lo menos 30 impactos, los cristales destrozados; asimismo sobre el pavimento estaban unos lentes para sol.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


2 comments:

Anónimo dijo...

que poca madre mataron a la señora y al niño y encima de todo se llevaron los cuerpos, no valen vrg........

Anónimo dijo...

Sip, que poca. Pero asi se las gastan desgraciadamente.
Esto me recuerda a los niños muertos en Tamaulipas donde culpan a los militares. Quisiera ver todo un show en donde culpen a los delincuentes...me avisan please.