domingo, 2 de mayo de 2010

PRESENTAN A "LOS ZETAS" DETENIDOS EN UNA CASA DE SEGURIDAD EN NUEVO LEON



La comandancia de la Séptima Zona Militar informó que aproximadamente a las 10:00 horas personal militar detuvo a seis hombres y una mujer que operaban para una célula de la delincuencia organizada en los municipios de Guadalupe, Juárez y Apodaca, Nuevo León. Un comunicado de la Séptima Zona Militar precisó que los militares que patrullaban la colonia Haciendo San Miguel en Guadalupe observaron en el domicilio marcado con el número 304 a hombres armados en una camioneta modelo Nissan Armada blanca.

"Cabe mencionar que estos grupos delincuentes mencionaron pertenecer a una célula de la organización criminal La Compañía (Zetas) encabezada por "el Ronco", la cual se dedica a secuestro, extorsión y venta de drogas", asegura el comunicado. Los detenidos intentaron huir efectuando disparos contra el personal castrense, que repelió la agresión.

El parte de los militares preciso que los detenidos son Cruz Alberto García Montelongo, alías "el Crucito", Vicente Eduardo Zárate, alías "el Gordo", Omar Iasis Rivera, alías "el Choncho" y María del Refugio Martínez alías "la Mari". También se logró detener a dos hombres que responden a los nombres de Pedro Mayorga, alías "el Bogos" y Erick Azael Olivar, alías "el Pelón", a quienes se les aseguró mil 262 dosis de mariguana y mil 677 dosis de cocaína en polvo.

Los militares también lograron asegurar un millón 887 mil 350 pesos en efectivo y 58 mil pesos en 16 sobres de diversas cantidades que formaban la nómina de la organización.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


4 comments:

Anónimo dijo...

"el gordo" "el choncho" jajajaja, muy lejos ha quedado la imagen de exsoldados fuertes y valientes que tenian los zetas, pareciera que ahora cualquier muerto de hambre puede ser parte del cartel, por eso siempre se los carga la vrg, que asco de organización.

Lav0s dijo...

y aun asi la gente les teme por que ya crearon fama, gente que solo trae el poder de fuego pero nada de adiestramiento, por que creen que seria relax que viniera el cdg a veracruz y nos librara de una vez de las remoras

Anónimo dijo...

pendejos si supieras como nos tiene el cdg aka en reynoza, elloz empesaron todo esto viven d puras cuotas roban a la gent q trabaja bien y ahora asta mujeres agarran pa jalar zon unoz jotoz CDG

Anónimo dijo...

A cabron, puro pinche marrano, asi como chingados van a escapar? quien diga que los narcos estan en eso por hambre y falta de trabajo pues estos cabrones los veo bien sanitos.

No hay mejor ejemplo para describir al estereotipo del narcotraficante de hoy en dia, gordo, pelon ( creen que pelones resaltan sus faciones definidas, juar juar), con sus camisas joliste o eibercrombi.

Estos cabrones tienen la lana para vestir como la mafia italiana o rusa, pero ni madres, bien dicen que lo naco no se quita ni a mentadas de madre.

Los del CDG no son peritas en dulce y mucho menos defensores de las buenas causas,a poco creen que si van a Veracruz van a decir "si , ya los liberamos de los Z , ahora vayan y vivan en paz" ni madres, estos cabrones rapido se pondrian a cobrar lo que los otros weyes cobraban.