jueves, 6 de mayo de 2010

OPERATIVO DE LA MARINA EN EL HOTEL "LA PLAYA" EN MATAMOROS


Esto paso ayer en matamoros tamaulipas en el motel la playa en lauro villar, como a las 3:30 pm termino el bloqueo de los dos sentidos de la avenida, y el flujo de vehiculos inicio parcialmente, todo el evento duro mas de 3 horas, las calles detras del motel tambien fueron bloqueadas, hasta el momento ese motel esta resguardo por los marinos. Se desconoce alguna informacion oficial sobre este suceso,  pero confirman que si hubo detonaciones.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


9 comments:

Anónimo dijo...

Inches sorchos, yo los apoyo , pero esta vez se pasaron, no me dejaron terminar y solo me espantaron a mi nalguita, a chingar su madre $300 pesos a la basura.

Por cierto , todos en matamoros saben , menos el pendejo de Erick Silva y la policia, que este motel es refugio y centro de orgias de los puerquitos armados,cuando los soldados kieran atraparlos con las nalgas en la masa pues nada mas caiganles un viernes o sabado.

Anónimo dijo...

POR QUE NO LE CAEN A LOS TABLE DANCE O A LOS ANTROS HAY ESTAN HASTA LA MADRE DE NARCOS

Anónimo dijo...

que cara de felicidad tiene la chava,pero volteen a ver las fotos de personas inocentes que pagan factura, niños asesinados,secuestros,extorsiones,etc todo para que la chava salga con su sonrisota.(fiesta pagada con sangre)

Anónimo dijo...

me equivoque el comentario espor lo de la nota de la quinceañera de piedras negras

Anónimo dijo...

A q pinche anonimo pendejo, pense que te referias a una ruca q sacaron encuerada y todavia traia la sonrisa del orgasmo.

Anónimo dijo...

jajajajaja

Shanteé dijo...

yo tambien jajajaja ni termine de leer los comments y me regrese a la foto para buscar a una vieja con sonrisota---- sonso!

Anónimo dijo...

como esposible saber si es marina o no los que handan en CAMIONETAS CIVILES ... calderon no puedes permitir eso ... o quieres aterrorizar mas a tus ciudadanos... aparte si handan en camionetas civiles son las leyes civiles las que los pueden enjuiciiar por sus pendejadas o como .. no entiendo ... CHINGA TU MADRE FEIPE DE JESUS CALDERON HINOJOSA

Anónimo dijo...

jajajaja ahora si se la bañaron con estos comentarios jajajja.

todo por la falsa alarma del anonimo jajajaj