miércoles, 5 de mayo de 2010

NARCOS RIVALES FUERON LOS QUE FILTRARON EL EL VIDEO DEL COMANDO ARMADO EN CREEL



Chihuahua.- La Procuraduría General de Justicia del Estado reveló que la videograbación donde se observan los hechos violentos suscitados el pasado 15 de marzo, por una cámara de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal ubicada en Creel, se filtró a una televisora por parte de una de las organizaciones de narcotraficantes que operan en el estado de Chihuahua.

Así lo manifestó ayer Patricia González en una reunión con los líderes parlamentarios del Congreso del Estado, a quienes señaló que por ese motivo se investiga la posible vinculación de los operadores del aparato de grabación o las amenazas que habrían recibido para entregar el material audiovisual.

Fernando Álvarez, coordinador de la bancada de Acción Nacional, exteriorizó que durante el encuentro con la funcionaria estatal se puso de manifiesto que la intención de quienes filtraron el video a una televisora de cobertura nacional era enviarle un mensaje a sus rivales.

Indicó el diputado que se planteó a los legisladores presentes que para lograr ese cometido, según lo informado por la institución de procuración de justicia, Enrique López Acosta, a quien apodan "el Cumbias", identificado como el líder de un comando armado en Creel, "amenazó o compró" a alguno de los elementos que operan el Centro de Mando que tiene en ese poblado la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Señaló Álvarez que a los integrantes de la diputación se les presentaron resultados diversos en torno a la investigación que se inició a partir de la difusión del material videograbado, indicándoles que hay detenidos y varios vehículos asegurados de los que se muestran en el material que tenían
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


3 comments:

Anónimo dijo...

Quedo bien demostrado que las autoridades del Creel son unos autenticos ojetes miedosos.. Tuvieron mucho tiempo para reaccionar y hacerle frente a estos mañosos o bien pedir auxilio.. pero NO, prefieron no salir de la ratonera y que la familia de la recidencia se la pelaran solos..

Ahora la pregunta es...
Quien le proporciono el video al cartel rival?

Gera dijo...

no les da verguenza aceptar que su corporacion esta tan pendeja que hasta la informacion se les escapa... puta madre , nadie deberia de pagar impuestos

riddick dijo...

buen comentario gera, asi como la "altorida" de los edos. no brindan la adecuada seguridad nosotros alos ciudadanos, no debemos de pagar impuestos y ni madre de nadas .