miércoles, 26 de mayo de 2010

MILITARES MATAN A "LA PIñA" JEFE DE SICARIOS DE LOS BELTRAN LEYVA EN MONTERREY



Un presunto narcotraficante fue abatido a balazos a manos del Ejército Mexicano, cuando éste los intentó enfrentar al arribo del convoy, según informa Milenio en su edición electrónica. Los hechos se registraron en una casa de la calle Jardín de San Jerónimo y avenida San Jerónimo en la colonia San Jerónimo, al surponiente de Monterrey El ahora occiso fue identificado como Pedro Velázquez Amador y le apodaban "La Piña", jefe de sicarios del cártel de los Beltrán Leyva en el municipio de San Pedro, según información de las autoridades.

Fue durante esta madrugada cuando se suscitó el enfrentamiento entre el Ejército Mexicano y miembros de la delincuencia organizada. Al arribo de los militares, al domicilio mencionado, salieron seis sujetos quienes los enfrentaron, cayendo abatido el también ex policía del grupo GER de Seguridad Pública. El cuerpo del sicario quedó en el pavimento de la calle Doctor A. de la Vera, y en su mano derecha traía una pistola 5.7x28mm de las conocidas como matapolicías.

Tras el enfrentamiento los soldados aseguraron dos armas largas, dos cortas y dos autos: un Avenger y un Malibu. La fuerte presencia militar se mantiene en la zona y el paso de vehículos es celosamente vigilado.
Al lugar han arribado elementos de Servicios Periciales para recabar las evidencias en el lugar; el Servicio Médico Forense trasladará el cuerpo al anfiteatro del hospital Universitario.

Trascendió que en el domicilio mencionado se realizaba una fiesta, haciéndose el reporte de personas sospechosas a las autoridades militares. Los otros cinco sujetos que enfrentaron a los soldados lograron escapar. Pedro Velázquez Amador era elemento de la policía de San Pedro y ya había sido detenido; se le relaciona con Alberto Mendoza Contreras, "El Chico Malo", quien fue detenido en San Pedro a finales del 2009, ambos trabajaban para dicho cártel.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


11 comments:

Daniel dijo...

no manches yo trabajo a una cuadra y veia el malibu parado parece de los ministeriales :s

Anónimo dijo...

y la viejita que esta haciendo ahi o tambien es parte de la investigacion o se quedo ayi atorada

Anónimo dijo...

...uno menos.

Anónimo dijo...

ok

Anónimo dijo...

felicito al los del ejercito, las fuerzas de seguridad deben tirar a matar a todo aquel que se les enfrente, no los detengan, es muy pesado darles de tragar en la carcel y en el mejor de los casos sus congeneres los otros sicarios van y los sacan, MATENLOS,ACABEN CON ESA MIERDA DE LACRAS, del infirerno no podran sacarlos. felicidades lastima que solo hayan matado uno, debieron matar a todos, a todos, echenle ganas a la proxima.

Anónimo dijo...

el k a hierro mata...

Anónimo dijo...

chingado, porque les gana la ambicion, ya parenle..... se que en este forohay muchos que se dedican a lo ilicito... por favor parenle ya..... junten su dinerito y pongan un negocio limpio.... y vivan en paz disfruten a su familia... y si ya no pueden salirce vayanse a otro pais he inicien una nueva vida.... por favor piensen en su familia... y ya de pasada con eso nos dejan vivir tranquilos a nosotros tambien

Anónimo dijo...

no podemos por despues nos extorcionan....

Anónimo dijo...

SIIII MATENLOS A TODOS SON BIEN SANGUINARIOS,SI ELLOS TIENEN LA OPORTUNIDAD NO LO VAN A PENSAR,VAN A MATAR SOLDADOS Y FEDERALES SIN REMORDIMIENTO............Q SE MUERAN TODOS LOS PINCHES NARCOS

Anónimo dijo...

YO QUICIERA SABER Q PASA CON TANTOS MUERTOS QUIEN LOS MATA?XQ NO BUSCAN A LOS ASESINOS?.....TANTO DESCUARTIZADO,DESAPARECIDO,CALCINADO,EJECUTADO...........DIGO SE SUPONE Q NO EXISTE EL CRIMEN PERFECTO,ES LO Q SIEMPRE AN PREGONADO.....YYYY?? EXISTE O NO EL CRIMEN PERFECTO?????.....NO ENTIENDOOOO

Anónimo dijo...

Que ironía....se mueren igual de jodidos que como estaban antes de entrarle. Solos y pobres. Su familia en el abandono. Un pendejo menos.
Gracias Soldados! Los admiro.
Dios los vá a recompensar y ojalá esto temrine y puedan ver el fruto de su esfuerzo.
Gracias de parte de todos los Mexicanos honorables!