miércoles, 5 de mayo de 2010

"LOS ZETAS' PAGABAN 1 MDP A FRANCISCO RAFAEL TORRES MARMOLEJO, DIPUTADO DEL PAN



El señalamiento lo realizó el actual Director de Seguridad Pública Municipal Juan Manuel Márquez Plasencia, quien acusó al ex alcalde Francisco Rafael Torres Marmolejo, actual diputado local del PAN, de recibir presuntamente $1 millón de pesos mensuales de manos de Los Zetas para que los dejara operar en la población.

Información de W Radio señala que el encargado de la seguridad en el municipio destacó que, gracias a una denuncia anónima, se detectó en las antenas de radio comunicación de la Policía Municipal dispositivos de espionaje que canalizaban toda la información de la corporación hacia algunos radio receptores especiales que presuntamente tenían algunos mandos de los Zetas.

‘Esta antena fue puesta en la administración anterior liderada por Paco Torres, por ordenes de éste se restringe a los técnicos y a cualquier persona el acceso a la torre de control y a los repetidores ¿con qué finalidad? La de desviar la información a la delincuencia organizada, prevenir a estos elementos tanto de los operativos militares como los de la secretaría de seguridad pública. En estos momentos se está levantando la denuncia correspondiente y ya el fiscal hará las indagatorias para tener resultados’.

Debido al hallazgo de los artefactos, el Ayuntamiento presentó este martes, una denuncia ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, con sede en Lagos de Moreno. Este descubrimiento se da tras la detención y arraigo del ex subdirector de la corporación Álvaro Mascorro Valdez, por parte de la Procuraduría de Justicia del Estado de Jalisco, por tener nexos con ese cártel.

Recordar que desde el año 2008, en ese municipio jalisciense se han registrado hechos violentos que se le atribuyen al grupo delictivo de Los Zetas, destacando la ejecución de un agente de la Procuraduría de Justicia del Estado; así como el ataque con granadas y armas de alto poder contra policías municipales, donde murieron cinco uniformados.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


7 comments:

Anónimo dijo...

OJALA PRONTO SE SEPA CUANTO RECIBE CALDERÓN POR DEJAR IMPUNE AL CHAPETE APARTE DE HABERLE FINANCIADO EN EL 2006 AL FIN ESE WE TIEEN TANT ALANA QUE VA APONER AL SIG PRESIDENTE EN 2012 PARA QUE LO SIGA DEJANDO TRAFICAR SOLO A EL SIN MOLESTARLO ESO ES LO QUE HAY QUE CELEBRAR EN EL CENTENARIO Y BIECENTENARIO DE LA REVU Y LA INDEPENCIA QUE POCA MADRE PINCHE CORRUPCION TOTAL MIENTRA HAYA NOVELAS DE TELEVISA PA LAS CHANCLUDAS Y LA INFLADA SELECCION PA LA RAZA AUNQUE A MEXICO SE ESTE YENDO NO HAY PEDO MAS FACIL PA LOS GRINGOS VNIR A QUEDARSE CON MEXICO Y ESTAR YA TOTALMENTE COMO IRAK

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO......DE MEJOR MANERA NO SE PUEDE DECIR

Anónimo dijo...

Chinguen a su madre por sus comentarios pendejos,sabemos que hay corrupción e impunidad pero echarle la culpa a presidente no resuelve nada. En que estado viven? acaso no es gobernado por el PRI? no sean pendejos

Anónimo dijo...

para el pendejo de arriba no se deje llevar por el coraje ya que eel coraje es la madre de decir o hacer pendejadas si lee bien dice la nota que "presuntamente" recibia 1 millon de pesos cosa que es exagerada ya que los zetas no son tan esplendidos
y menos con un politico de corriente politica contraria de quienes los crearon y protegen que son los pritamaulipecos asi que lea y se dara cuenta que no es algoseguro si recibia o no.

Anónimo dijo...

que poca madre de cabrones si solo sedieran una vuelta por el el estado de michocan esta de su puta madre de corrumcion e impunidad ya que en barios municipios no puedes tener algun nejosio por que estan mas cabrones que asienda y te piden tu cuota por un patrimonio q te cuesta un huevo acer

Anónimo dijo...

Pendejos con dinero baila el perro sean perros azules verdes o amarillos y esos del pan me consta no son mejores que el pri lo que si los caracteriza es que son un poco o mas pendejos y de doble moral ahh y buenos para los chismes desacreditar y abrir la buchona ademas no que muy vergas ESTAMOS PEOR QUE NUNCA he vivido toda mi vida en crisis y mis padres me hablan del boom econimico en mexico que nosotros no vimos estos no han solucionado nada solo han EMPEORADO las cosas no han podido resolver nada solo han regado mas al mier.....y no me digan que el cesar nava con cara de pendejo y boca de culebra que se puede esperar de ese rabo verde jajaj DOBLE MORAL.

Anónimo dijo...

@anonimo 5 de mayo de 2010 22:13

El pendejo eres tu por no leer bien,no le está hechando la culpa al Presidente.