jueves, 6 de mayo de 2010

LO DECAPITAN Y PONEN SU CABEZA SOBRE UNA HIELERA



Los Mochis, Sinaloa.- El cuerpo ensabanado de una persona apareció en las primeras horas de ayer frente a un antro de vicio. La cabeza le había sido cortada y colocada en una hielera de color rojo. El contenedor lo pusieron los matones sobre el camellón central de la prolongación del boulevard Antonio Rosales, hacia el norte, en las inmediaciones del campus de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

El cuerpo sin vida del victimado estaba envuelto en una sábana gris, atado con una soga de ixtle. Estaba justamente frente al acceso del antro Coco Lounge, que se localiza a unos cuantos metros de la colonia Miguel Hidalgo. El cuerpo había sido levantado rápidamente por orden de las autoridades, debido a que en el lugar no se encontraron evidencias de que haya sido ejecutado en ese lugar.

El cuerpo no presentaba impactos de bala o alguna otra herida producida por arma punzocortante. Al parecer ni golpes. La cabeza la separaron del tronco al parecer utilizando un cuchillo. Luego, la colocaron en el interior de una hielera y los restos fueron abandonados por los autores del sádico crimen.

Permaneció unas pocas horas sin ser identificado. El cuerpo y la cabeza fueron trasladadas a una funeraria local hasta donde se presentaron personas que dijeron ser familiares del muerto y dijeron que se trataba de Manuel Méndez Leyva, de 39 años de edad, con domicilio por la calle Melchor Ocampo número 763, en la colonia Anáhuac. El hallazgo lo realizaron unas personas que transitaban por el lugar como a las 06.30 horas.

De inmediato lo reportaron ante las autoridades. Acudió personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común Especializada en Homicidio Doloso, así como los peritos de la Subprocuraduría Regional de Justicia en la zona norte, quienes realizaron con rapidez las diligencias y luego se ordenó el levantamiento del cadáver.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...