domingo, 2 de mayo de 2010

"LEVANTAN" Y EJECUTAN A 5 EN CHIHUAHUA



Cinco hombres levantados durante la noche por comandos armados, amanecieron fusilados en fila esta mañana. Los cadáveres amontonados fueron localizados durante la mañana de este domingo, a la altura del kilómetro 9.5 de la carretera a ciudad Cuauhtémoc, detrás de una ferretería del lugar conocido como Labor de Terrazas.

Las víctimas fueron “levantadas” durante la noche de éste sábado por un comando armado cuando circulaban a bordo de un vehículo en las inmediaciones de la Central de Abastos, ubicada en el boulevard Juan Pablo II, al suroeste de la ciudad; sólo que cuando fueron privados de su libertad, se dice de que fueron 6 los hombres subidos a la fuerza por los sujetos armados.

En el lugar se encuentran elementos de las corporaciones de los tres niveles resguardando el área del hallazgo. Cabe mencionar que con este hecho suman ya 10 las personas privadas de la vida de manera violenta registradas en la capital en un lapso de 12 horas.

Este nuevo crimen múltiple, agudiza el clima de violencia con impunidad que pone a Chihuahua como una de las ciudades mas violentas de México.
Compartir:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...