miércoles, 19 de mayo de 2010

"LEVANTAN" AL JEFE DE ESCOLTAS DEL ALCALDE DE ACAPULCO



Guerrero.- El jefe de escoltas del alcalde Manuel Añorve Baños, Victorino Landeros Granados, fue levantado por sujetos no identificados que lo golpearon y lo despojaron de su pistola de cargo, una Prieto Bereta, y otras pertenencias. El martes se reveló extraoficialmente que Victorino Landeros Granados habría sido levantado la madrugada del lunes, cuando salía del “Bar Puerto Rico”, ubicado sobre “Diego Hurtado de Mendoza”, donde lo sometieron con armas, lo golpearon y subieron a un vehículo y se lo llevaron.

La versión proporcionada a varios reporteros, indica que no lejos de esa zona céntrica de esta ciudad lo abandonaron tras despojarlo de su pistola calibre 9 milímetros, dos radios Nextel oficiales y dinero en efectivo. Además, una esclava de oro, un costoso reloj y tres cargadores abastecidos para su arma de cargo.
Esta información extraoficial que además presusme que los sujetos que lo levantaron serían agentes ministeriales, no fue confirmada en la Agencia del Ministerio Público del Sector Central.

Ahí señalaron que nada sabían sobre este supuesto levantamiento y que de ser cierto, quizá posteriormente recibirían la denuncia correspondiente de parte de Victorino Landeros Granados, jefe de escoltas del alcalde Manuel Añorve
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


6 comments:

Anónimo dijo...

Pense que era el Ca-calderon sin lentes

Anónimo dijo...

HAY NADA QUE VER CON COMENTARIO Q ERA CALDERON

Anónimo dijo...

si yo tambien pense que era calderon sin lentes.

Anónimo dijo...

que onda que le hicieron a calderon? a cabron se quito los lentes!!!

Anónimo dijo...

Parece que los lentes son pa otros...no se parece ni madres no mamen.

Anónimo dijo...

Se esta destruiendo nuestro pais en frente de nuestros ojos, y la raza sigue con sus pendejadas...
Pero si tiene un airesito la pres.
MM38