domingo, 23 de mayo de 2010

LEVANTAN AL CANTANTE DANIEL SAINZ "EL MERO MERO" EN SONORA



Nogales.- La noche de ayer trascendió que un conocido cantante de música norteña y corridos, fue privado de su libertad por sujetos armados; al momento no existe una denuncia formal de los hechos, sólo testimonio de familiares que reportaron la desaparición del joven Daniel Sainz Hernández, originario de esta ciudad y conocido en el mundo de la música como “El Mero Mero”; fue secuestrado por gatilleros al filo de las ocho de la noche, cuando, por lo menos, tres unidades lo interceptaron sobre la avenida De los Maestros a la altura de la calle Ebano, del fraccionamiento Casas Palenque.

A la víctima que conducía una camioneta Linconl, de color dorado, modelo 2003, por la fuerza lo introdujeron a una unidad de la línea Grand Cherokee, después de cerrarle el paso y descender varios sujetos armados de los vehículos que tripulaban sus plagiarios.
Aunque la información no ha sido oficializada, testimonio de testigos y residentes de lugar confirmaron los hechos, además de que familiares acudieron a diversas oficinas policíacas tratando de conocer su paradero.
Hasta el cierre de la edición, se desconoce el paradero de Daniel Sainz Hernández de 26 años de edad, con poco más de seis años de carrera artística y conocido en varios estados del norte y sur del país.
Cabe mencionar que Sainz Hernández se ha destacado por la autoría de música de banda y en especial la interpretación de narcocorridos en su trayectoria musical.

Algunos videos donde aparece el cantante, cabe mencionar el gran parecido vocal a Valentin Elizalde 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


15 comments:

Anónimo dijo...

Triste suceso que de seguro fue porque ha de haber hecho un corrido que a alguien no le gustó.

Pero en fin. ¿Para que hacen "narcocorridos"? ¿Para vanagloriar a porquerías de delincuentes y la mierda que hacen, que matan a traición y asesinan a hombres, mujeres y niños por igual, cortando cabezas y descuratizando adversarios?


Ya basta también de esa porquería que llaman música que no aporta absolutamente nada y que denigra a todos los que hemos sufrido y padecido directa e indirectamente las acciones del narcotráfico.

Anónimo dijo...

estoy con tigo la verdad ya basta de que se le de unos minutos de fama y gloria a esas personas que se dedican a matar gente a distra y ciniestra, quien sabe porque lo levantairan a esta persona pero yo tambien digo lo mismo que a de ser por algun corrido que no le agusto a alguien. Aquie en mexico ya se esta perdiendo la cultura de la buena musica con ese tipo de corridos que citan a personas que se deican a matar y los hacen sentrse grandes, desgraciadamente nosotros tenemos la culpa por escuchar y darle a los artistas la oportunidad de crecer con este tipo de narcocorridos.

Espero que no haya sido este el motivo por el cual lo levantaron a este artista, pero mi comentario es para no darle la oportunidad a los artistas de que sigan haciendo este tipo de corridos que engrandecen a los asesinos.

Anónimo dijo...

pues deseguro ya esta muerto

Anónimo dijo...

Por fin una nota que me hace sentir bien, ojala que maten a ese pinche desgraciado y mujeriego, se metio con la morra de nuestro jefe, haber si tienes tantos huevos amarrado y vendado wey.

Anónimo dijo...

pues dile a la morra de tu jefe que no sea tan puta.solamente en bola secuestran vendan,amarran y matan.putos cobardes.

Anónimo dijo...

Infelices solo en bola son hombres ,, estan igualitos a los mendigos parias buenos para nada de los pandilleros,, uno solo se ponen a chillar como la PERRA !! no q muy perra si se puso a llorar como vieja cuando lo agarraron.. y yo opino igual q la persona q dijo ( dile a la novia de tu jefe q no sea puta ) q se dejen de andar de nalgas flojas son a ellas a las q deberian de apasiguar no a estos pobres q ni enterados han de estar de q se meten con viejas q no solo tienen a u no si no a varios... DIOS TE CUIDE DANIEL Y VUELVAS CON LOS TUYOS SANO Y SALVO . AMEN !!

Anónimo dijo...

QUE DIOSITO CUIDE A ESTE MUCHACHO QUE SU TRABAJO ES CANTAR, Y LA FULANA ESA DE CASCOS LIGEROS ES LA QUE HABIAN DE HABER LEVANTADO NO A ESTE MUCHACHO QUE ES HONRADO Y QUE SU FAMILIA ESTA ANGUSTIADA POR EL, Y A ESA DE CASCOS LIGEROS DE SEGURO SE LE RESBALO Y EL NI SABIA QUE ERA UNA CUSCA.
NO LE HAGAN DA~O X DIOS HAGANLO X SU FAMILIA. DIOS LOS ILUMINE Y NO COMETAN MAS CRIMENES.

Anónimo dijo...

pos que weyes los que le cren al pendejo que dice "la vieja del jefe" no sabe ni madres es un baboso que se cree narco

Anónimo dijo...

Ya basta de levantones,asesinatos y vivir con miedo tenemos al mayor provedor de armas de vecino es definitivo que hay que hacer algo ya compremos tambien armas y ayudemos a nuestro gobierno y fuerzas armadas a erradicar estas plagas ya que nosotros como ciudadanos comunes conocemos a muchos de estas cucarachas ya basta que esperamos a ser victimas a que nuestros hijos sean asesinados,violas o corrompidos juntemosnos como ellos en grupos de 100 personas y armados y veran que como lo que son cucarachas salen corriendo de nuestras casas demosle una leccion y ejecutarlos publicamenta ya basta hagamos lo nuestro "el respeto al derecho ajeno es la paz" hagamos valer ese derecho como verdaderos mexicanos muera la delincuencia muera la corrupcion.

Anónimo dijo...

Si es tan bueno como dicen, pues que mal que haya elegido narco corridos para sobresalir. He ahí las consecuencias, como artista debe presentarse en muchos regiones en donde podría encontrarse con gente enemiga al bando a quien le canta.
No es el primero, ni sera el ultimo.

Anónimo dijo...

no miran como esta de gacho el pedo, y este wey cantando narco corridos, si no lo ayaron en 1 dia, de seguro ya lo cosinaron.

Anónimo dijo...

Pa esos que dicen y no saben se metio con la vieja del jefe, y ya lo hicimos pozolito no se preocupen y dejen de estar panocheando que a la vieja del jefe el mismo se la chingo y esta mas que muerta.

Anónimo dijo...

PUES QUE PODRIDO TIENES EL CORAZON ME REFIERO A TI 19:08
DIOS QUIERA K NUNCA PASES POR ESTAS COSAS NO SABES EL DOLOR TAN GRANDE K ES QUE TE SECUESTREN UN FAMILIAR, HAS DE SER SICARIO PARA QUE OPINES ASI.
NI CORAZON TIENEN.....EL K A HIERRO MATA A HIERRO MUERE ACUERDATE DE ESO.

Sinaloense dijo...

tss tubo cabron este levanton paso cerkititititas de mi casa!!! jaja hazta shorro me pego del susto..

Anónimo dijo...

A ESE 19:08 MUERTO DE HAMBRE, POR QUE SI ERES DISQUE MAFIOSO O SICARIO ERES UN MUERTO DE HAMBRE Y MIRA QUE ME CONSTA QUE LOS DE TU CALAÑA SIEMPRE ANDAN PEOR QUE PERROS CALLEJEROS..JAJA... DILE AL PINCHE DESHUEVADO DE TU "JEFE CULON" QUE ARREGLE SUS PINCHES PROBLEMITAS SOLITO Y A PUÑO LIMPIO POR QUE NECESITA A PENDEJOS COMO TU DE CULONES QUE SOLO EN VOLA SE DICEN "CHINGONES" PERO SILITOS VALEN VERGA.... Y TAMBIEN DILE A TU "JEFE CULON" QUE PARA QUE TENGA UNA MUJER QUE LO HONRRE NECESITA SER UN HOMBRE HONRRADO...QUE QUERIA EL PENDEJO?? PETROLEO??..JAJA..SI TENIA UNA PUTA DE QUERIDA YA SABIA A LO QUE SE ATENIA NO?... QUE NO HANDE DE MARICA DESPUES EL PENDEJO... Y AHI TE ENCARGO DE QUE SI SIGUES DE "CICARIO MUERTO DE HAMBRE" OJALA TE QUEDE UNA BUENA FERIA PARA QUE NO HANDES COMO A VARIOS QUE CONOSCO DURMIENDO EN CARROS CHATARRAS Y MAL COMIENDO CUANDO LES ENTAMALAN AL "JEFE" POR QUE SE LES ACABO EL QUE LES DABA PARA SU MARUCHAN...JAJA.. PONGANSE A CHAMBIAR, NO QUE HANDAN DE "CICARIOS MUERTOS DE HAMBRE" Y TRAEN A LAS PUTAS QUE LES DAN HIJOS MURIENDOSE DE HAMBRE COMPRANDOLES PAÑALES EN LA PINCHE TIENDITA DE LA ESQUINA, TIENEN A LA PUTA QUE LOS PARIO.. SI ES QUE TIENE MADRE... AUN PUTIANDO O MAS JODIDA QUE USTEDES Y CUANDO A USTEDES LOS ENTAMALAN NO TIENEN LANA NI PA UN PINCHE HOYO DECENTE DONDE ENTERRARLOS, AHI LOS LLEVAN EN CAJONES DE MADERA... PERO ERAN PINCHES CICARIOS MUERTOS DE HAMBRE NO??..JAJAJA.. DILE A TU PINCHE "JEFESITO CULON" QUE LO COMPRENDO AL IGUAL QUE A TI Y A LA VOLA DE PENDEJOS QUE ANDAN CONTIGO POR QUE SON UNOS PINCHES TRAUMADOS, QUE QUIZA FUERON VIOLADOS DE NIÑOS, ANALFABETAS, HIJOS DE PUTAS QUE LOS ABANDONABAN A SU SUERTE POR ANDAR PUTEANDO O LES DABAN PADRASTROS CABRONES NO?.. PINCHES DESHUEVADOS... AHI TENGO UNAS MARUCHANES PA TI Y TU JEFE O LAS PUTAS QUE LOS PARIERION POR SI LES DA HAMBRE POR QUE SIEMPRE ANDAN VALIENDO MADRE, NO SACAN NI PAL HOYO DONDE AL RATITO VAN A CAER...JAJAJA..ATTE LA LIC.