sábado, 22 de mayo de 2010

"LEVANTAN" A 2 FEDERALES Y ATACAN CON GRANADAS COMANDANCIA DE NUEVO LEON



Abasolo.- Mientras que en el municipio de Abasolo desconocidos hicieron estallar una granada de fragmentación en el edificio de la policía municipal, en el de Cadereyta un comando armado "levantó" a dos agentes de la Policía Federal.

Abasolo es una pequeña localidad que se ubica a unos 50 kilómetros al norponiente de Monterrey y el estallido de la granada dejó un boquete luego de que los ocupantes de un auto Jetta color gris lanzaran el artefacto y se dieran a la fuga.

El ataque se dio en la corporación ubicada en Benito Juárez y Francisco I. Madero. Al momento estaban de guardia tres policías, entre ellos una mujer, quienes corrieron. Un gran hoyo de unos 30 centímetros de profundidad por otros 30 de circunferencia dejó el estallido, y las paredes y muebles de la corporación resultaron dañadas por las esquirlas de la granada.

También fue dañada en sus cristales la ventana de una vivienda que se ubica frente al edificio policiaco. Por otro lado, dos agentes de la Policía Federal fueron "levantados" por un comando que viajaba en 10 camionetas y, posteriormente, fue localizada la patrulla 11501 que tenían asignada, en un costado de un restaurante de la carretera Libre Monterrey-Reynosa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


3 comments:

Anónimo dijo...

JAJAJA QUE PINCHES MARICONES SON ESTOS NARQUETES TIRAN Y CORREN COMO VERDADEROS PUTOS ¿NO QUE MUY MACHOS? JAJAJAJA NO TIENEN NI GUEVOS PA ENFRENTARSE DE FRENTE PINCHES JOTOS JAAJAJA

Anónimo dijo...

jajajaja que pendejooo deverias de ver como estan aqui en jalisco
90 contra 400 putos cuicos !

Anónimo dijo...

Si guey pero con que armamento, pobres polis con pinches pistiltas de juguete y un cargador por cada guey y esos putizetas con barret .50 y granadas, asi cualquiera pero porque cuando lleo el ejercito se abrieron como putas q son, la neta si son jotos por que sino se sienten en superioridad no rompen la madre, ve hay tienes los videos de esta pagina y hay uno que me da risa donde les dicen, no que los zetas muy cabrones, y estos agachados bien putones, yo si ya ando de cabron, como cabron me muero no esposado y cantando todo, pinches putones.