viernes, 14 de mayo de 2010

LE MANDAN LAS "VACUNAS" A COMANDANCIA DE POLICIA (4 DECAPITADOS)





Nota completa del 21 de Octubre de 2008

Ascencion, Chihuahua.- El crimen organizado volvió a cimbrar a las autoridades de la entidad al "entregar" una hielera a las puertas de la comandancia de la Dirección de Seguridad Pública municipal de este municipio fronterizo conteniendo cuatro cabezas humanas con desconocidos de entre 23 y 35 años. Lo más sorprendente del hecho es que la hielera fue entregada por desconocidos desde el 14 de octubre, pero fue hasta ayer, alrededor de las 12:00 horas, tiempo local, que los policías abrieron el extraño paquete encontrando las cuatro cabezas en su interior.

La Procuraduría de Justicia de la entidad investiga el hecho para tratar de identificar a las víctimas cuyas cabezas estaban contenidas en una hielera y que guardaba una anotación en la parte de abajo que decía "vacunas, manéjese con cuidado". El macabro hallazgo fue confirmado por autoridades de la Procuraduría de Justicia de la entidad que pidieron se reservara su identidad.

Análisis médico-periciales establecieron que las cabezas fueron cortadas después de muertos y que éstas eran parcialmente conservadas en el hielo en el que nadaban. Trascendió que un jefe policiaco de esa municipalidad preguntó a las clínicas locales acerca de un pedimento de vacunas al pensar que habría alguna equivocación al llegar el extraño paquete a la dirección de seguridad pública municipal.

Ascención está situado aproximadamente a 150 kilómetros al poniente de Ciudad Juárez y se ha distinguido en la última década por ser paso de traficantes de droga e indocumentados que buscan traspasar la frontera con Nuevo México.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


10 comments:

Anónimo dijo...

Ascensión Chihuahua
20/10/08

La Policía del esta
do de Chihuahua, en el norte de México, recibió una nevera portátil en cuyo interior había cuatro cabezas humanas, se informó ayer.

La nevera llegó a la jefatura policial de Ascensión, en el estado de Chihuahua. En su parte exterior había un rótulo que decía "vacunas", pero nadie reclamó su contenido durante una semana.

Finalmente, la Policía decidió abrir la nevera y encontró las cabezas. El resto de los cuerpos no fue localizado hasta ahora.

Eduardo Esparza, vocero de la fiscalía estatal, dijo ayer que la nevera llegó en un autobús local perteneciente a una empresa que también hace servicio de entregas. Dentro de la nevera se encontró un sobre con una carta. La Policía no reveló su contenido.

Se presume que las cabezas pertenecían a narcotraficantes. Los carteles de la droga han comenzado a decapitar a sus enemigos como parte de una lucha por controlar las lucrativas rutas de contrabando de los estupefacientes.

Anónimo dijo...

esta ya es noticia viejicima!!

Anónimo dijo...

'Empaquetan' cuatro cabezas en Chihuahua

12:00 AM CDT on Wednesday, October 22, 2008 Ciudad Juárez – Cuatro cabezas humanas fueron entregadas por un servicio de paquetería a la Comandancia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ascensión, poblado situado a 125 millas al suroeste de Ciudad Juárez.

El paquete con las cuatro cabezas fue recibido en el servicio de una empresa de autobuses foráneos en una hielera sellada, por lo que el personal policiaco de Ascensión creyó al principio que era una entrega para un hospital. En su parte exterior había un rótulo que decía "vacunas", pero nadie reclamó su contenido.

Eduardo Esparza, vocero de la fiscalía estatal, dijo ayer que la nevera llegó en un autobús local, perteneciente a una empresa que también hace servicio de entregas.

De acuerdo con informes de la Subprocuraduría de Justicia del estado, zona norte, los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de esta frontera, para iniciar la indagatoria correspondiente y tratar de identificar a las víctimas.

La autoridad investigadora informó que las cabezas corresponden hombres de entre 25 y 35 años, y ya se verifica si alguno de los fallecidos está entre los 10 "levantados" la semana pasada en aquella región del estado, por hombres armados que viajaban en varias camionetas.

El paquete presentaba una leyenda de advertencia en el sentido de que contenía material peligroso.

Hasta ayer por la mañana no se había informado de dónde provino el paquete que tenía como destino la comandancia de Ascensión.

Hasta ayer se ignoraba cuantos días tenían sin vida los ejecutados, así como el sitio donde se encuentra el resto de sus cuerpos. /www.aldiatx.com/sharedcontent/dws/aldia/mexico/stories/DN-decapitados_22dia.ART.State.Edition1.4a7c858.html

Anónimo dijo...

dentifican tres de las cabezas que fueron enviadas a la Comandancia de Seguridad Pública Municipal de Ascensión

Identifican tres de las cabezas que fueron enviadas por paquetería a la Comandancia de Seguridad Pública Municipal de Ascensión; eran habitantes de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

Los tres hombres fueron identificados como Omar Fuentes Enríquez, de 22 años, con domicilio en la calle México en Nuevo Casa Grandes.

El otro era Luis Octavio Cruz Ramírez, de 30 años, y su domicilio lo tenía ubicado en la calle Paquimé, también en Nuevo Casas Grandes.

El tercero, Carlos David Moreno Agüero, de 28 años, vivía en una vivienda de la calle 21 de Marzo de esa misma ciudad.

Por otro lado, las autoridades informaron que hasta el momento no se han localizados los cuatro cuerpos que corresponden a estas cabezas, y que falta uno más de ser identificado.

Anónimo dijo...

esto es viejo no mames no los hagas pendejos

Anónimo dijo...

deberian de poner mas informacion reciente pero al tr3ss ya le llego la informacion y pos vieja es pero llego tarde jejeje.

Anónimo dijo...

Son de plastico esas madres...osea, no mamen. Ya todo se creen.

Lesly

Anónimo dijo...

Pendeja ponemos tu cabeza aver si se ve de plastico(Lesly).

Anónimo dijo...

- QMAL PUES ESTA NOTICIA SERA VIEJA PERO MUCHOS NO LA SABIAMOS!
ESTA GACHO ESO DLA DECAPITACION ES ALGO HORRENDO...

Anónimo dijo...

pinches etas mamen vergaaa bola de putos