domingo, 9 de mayo de 2010

"LA FAMILIA" ANUNCIA LA PELEA POR LA PLAZA DE MORELOS



Morelos.- Descubren el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, presuntamente ejecutado, sobre la calle cerrada Los Limones, de la colonia "Otilio Montaño".

Los hechos ocurrieron siendo las 23:50 horas del viernes, luego de una llamada telefónica anónima la que reportó el hallazgo del cadáver, por lo que de inmediato se trasladaron los cuerpos policíacos y de emergencia, encontrando en el sitio indicado una persona ya sin vida envuelta en una cobija de color azul, atada con cinta canela, por lo que se dio aviso a la Policía Ministerial, mismos que al arribar se percataron que debajo del cuerpo del ahora occiso había una cartulina de color verde con un narcomensaje, firmado por los miembros de la delincuencia organizada que se distingue con el nombre de "La Familia Michoacana", quienes se adjudican este asesinato con la siguiente leyenda:

"DESDE HOY EN ADELANTE LOS QUE RIFAMOS AQUÍ SOMOS LA FAMILIA MICHOACANA, TODOS LOS HIJOS DE SU PU... MADRE CONTRAS, LOS VAMOS A MATAR COMO PERROS QUE SON, VAMOS POR TODOS LOS CONTRAS, EMPEZÓ SU DOLOR HIJOS DE SU PU... MADRE, ESTE ES EL PRINCIPIO, FALTA EL FINAL. ATENTAMENTE LA FM" (sic).

El cuerpo de la persona posteriormente fue identificado por sus familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes informaron que se llamaba Óscar Roberto Fajardo, mismo que desapareció el día viernes frente de su domicilio, hechos asentados en la carpeta número CT-UIDD-B/1375/2010 por el delito de desaparición de persona. De acuerdo al reporte oficial de este caso, la muerte fue causada por asfixia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


3 comments:

Anónimo dijo...

La familia va recio pa acabar con los lacras la limpia va a comenzar Sin la Familia mexico estuviera bien infestado d Zetillas cobardes la limpia empezo en Michoacan hubo mucha sangre pero solo haci para acabar con la basura La familia apoyada por La Federacion va por Morelos no c alarmen pronto regresa la calma Saludos a la Familia en la frontera chica

Att FM

Anónimo dijo...

La familia Michoacana es de lo peor,son unos sanguinarios no les importa nada ,matan gente inocente como pueden festejarle los desmadres que hacen.ahora que dicen que se unieron con el enemigo "el chapo" porque es el defensor de calderon es la verdad!

Anónimo dijo...

En Michoacan los zetas estaban jodiendo al pueblo en todo llego la familia y les dio piso todo volvio a la calma si trabajas derecho no t dicen nada