miércoles, 12 de mayo de 2010

"LA BARBIE" CONTROLA 16 MUNICIPIOS DE MORELOS



De acuerdo con un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, de los 33 municipios de Morelos, la Secretaría de Seguridad Pública Federal reveló que Edgar Valdez Villarreal alias “La Barbie” mantiene operatividad en al menos 16. Para afianzar su negocio, La Barbie ha conformado tres escuadrones, encargados a su vez de tres divisiones regionales: zona norte, zona sur-suroeste y zona poniente.

Más allá de su modo de operación, sorprende que su área de influencia abarque territorios que han estado entre los preferidos por viajeros nacionales y extranjeros para vacaciones o recreo. Según la radiografía presentada por la SSP, este cártel tiene presencia activa en los siguientes municipios: además de Emiliano Zapata, Zacatepec, Tlalquitenango, Amacuzac, Tetecala, Coatlán del Río y Cuernavaca, una de las ciudades más visitadas del país.

Además de Huitzilac, Jojutla, Tepoztlán, Miacatlán, Xochitepec, Puente de Ixtla, Temixco, Jiutepec, y Jantetelco. Como centros para el mercado de drogas, La Barbie ha elegido, principalmente territorios turísticos famosos por sus lagos, sus haciendas, sus conventos y sus zonas arqueológicas. Estos puntos, según los datos de la SSPF, son estratégicos para Valdez Villareal, porque su colindancia con el Distrito Federal, el Estado de México, Guerrero y Puebla le permiten extender su campo de acción.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


6 comments:

Anónimo dijo...

Con esa cara de menonita que se carga no pueden encontrarlo ?

Anónimo dijo...

ese wey se pase por todo mexico y ya saben de que pie cojea, se hacen pedenjos

Anónimo dijo...

JAJAJA ESE PENDEJO CARA DE GAY ES LA BARBIE??? JAJJA POR ESO LO DEL APODO VERDAD? ESE PUTO D MIERDA ANDA BIEN ESCONDIDO PUES EL MIEDO NO ANDA EN BURROOO, POR ESO MANDA ASUS MALNACIDOS GATETES AQ SALGAN POR EL, PERO ALGUN DIA CAERA! Y TERMINARA ASI KOMO EL LEYVA, DISKE "JEFE D JEFES" QSE PUDRAN OGTES......

Anónimo dijo...

ESE WEY A DE SER MAS QUE GAY. PORESO EL APODO DE "MUNECA O BARBIE" ASI LE DESIAN EN LA ESCUELA. NO SALE PORQUE SI ES VERDAD, EL MIEDO NO ANDA EN BURRO, NO TIENE VALOR DE ENFRENTARSE CON LA LEY. NOMAS MANDA Y LOS DEMAS PEN... SON LOS QUE LA LLEVAN. ADREDE LE HACEN CASO..

Anónimo dijo...

Este Maricon de mierda es Norteamericano nacido en Texas, Es un golpeador proficional tuvo una corte pero salio libre, Es un hijo de su puta madre desiquiado y toturador con sus rivales y simpre anda con guaruras por eso si cree el muy perro, Pero ya caera Marina ya le esta pisando los talones a este cara de puerco hijo de su puta madre. Como me gustaria que lo hagarre La gente del Chapo o del Cartel del Golfo primero para que le corten la cabeza en vivo, Ojala y pueda ver eso un dia.

Barbie bitch son of your mother if you read this message just want you to know to be joined to get caught into the Gulf cartel for you to cut the pig's head that you're a bad dog born son of a bitch your mother all Mexicans and we hate you I'm sure one day you will put a Mexican finger to get you killed. Dog misbegotten

Anónimo dijo...

yo creo que controla minimo otros 5 municipios entre ellos mazatepec que para controlarlo realizo varios levantones para tener el control..