lunes, 17 de mayo de 2010

JOVEN APARECE TORTURADO Y COLGADO JUNTO CON UN "MENSAJE". + FOTOS



Guerrero.- Durante la madrugada, en una calle del municipio de Coyuca de Benítez, un adolescente fue encontrado muerto luego de que fuera asesinado por ahorcamiento con un lazo, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

De acuerdo al reporte oficial de la dependencia estatal, se tuvo conocimiento en la Coordinación Operativa de la región Costa Grande que, durante el transcurso de la madrugada, en la calle Palmas, frente al mercado municipal de Coyuca de Benítez, estaba el cadáver de un hombre joven.

Al acudir al sitio, los policías localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino quien respondía al nombre de Gilberto Ugalde Velázquez, de 16 años de edad, con domicilio en la colonia Zumpango del referido municipio. El cadáver tenía un pedazo de lazo enredado al cuello, localizándose en el lugar una cartulina con una leyenda.

La leyenda decia: "Esto les pasa por andar robando". La SSP del Estado dijo que se desconoce la identidad del o los homicidas. Cabe hacer mención que al cuerpo no se le aprecian impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que se presume que fue privado de la vida por asfixia por ahorcamiento.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


5 comments:

Anónimo dijo...

ahsgajsh

Anónimo dijo...

Pobre joven, en las fotos 2 y 3 lo dejaron como las "mujeres jirafa", http://img526.imageshack.us/img526/1359/szyje09sz2.jpg

Anónimo dijo...

SI FUE POR RATERO. QUE BUENO QUE SE LO CARGO LA CHINGADA!! ES LO QUE SE MERECEN.

Anónimo dijo...

pobres niños, malditos aquellos que no les pagan su salario completo, no les dan seguro, piden muchas recomendaciones, roban al gobierno, al proveedor, al cliente y al empleado, malditos todos...algun dia se los va a llevar la verga bola de bisexuales y a todos aquellos que los envenenan...bola de culos.

Anónimo dijo...

mejor a esos hay que colgar del pezcuezo...shits