lunes, 31 de mayo de 2010

JOSE ROMAN RODRIGUEZ "EL BOROLAS" DIO LA ORDEN PARA QUE DESTROZARAN AL DIRECTOR DEL PENAL DE MORELOS



Morelos.- El descuartizamiento del director del penal de Atlacholoaya, Luis Navarro Castañeda, este sábado a manos de sedicentes sicarios del "CPS", se habría derivado de una orden dada por José Román Rodríguez, apodado "El Borolas", e identificado como jefe del "autogobierno" de este reclusorio, en represalia por el traslado a otro penal de sus cómplices identificados como Beto "El Verrugas" y "su entenado" conocido como "El Mojo Martínez".

De acuerdo a información que han hecho circular internos del propio penal de Atlacholoaya, tras los terribles hechos de este sábado 29, cuando a las 9:45, el director del centro penitenciario, Luis Navarro fuera inicialmente "levantado por "presuntos sicarios del CPS", y cuatro horas después su cuerpo fuera dejado por partes, en cuatro puntos distintos de la ciudad, acompañados de sendos "narco mensajes", se dice que el pasado jueves por la noche, ante las denuncias anónimas de la misma población del reclusorio, elementos del Ejército Mexicano trasladaron a Beto "El Verrugas" y a "El Mojo Martínez", a otra cárcel.

Todo ello se debe a que, por el descarado como impune "tráfico de drogas, alcohol y extorsiones", como denunciaran los mismos internos, "por órdenes superiores" se decretara el traslado de estos dos convictos, identificados como "operadores peligrosos del autogobierno". Después del traslado, se afirma entre la población del penal, y así lo hicieron saber al "exterior", José Román Rodríguez, alias "El Borolas", fue identificado como el principal responsable del "Autogobierno", bajo el amparo de "autoridades del mismo penal", en complicidad con otro, apodado "El Júnior", los dos ocupantes del área de "Máxima Seguridad", ordenaron la ejecución de Luis Navarro.

Ante esa situación, se reveló el día de ayer, en medio de "la visita" a dicho centro penitenciario que "hay una tensa calma y el temor de que en cualquier momento, militares y agentes federales realicen otra revisión u operativo al interior de Atlacholoaya, a consecuencia de todo lo que está pasando y que no es más que resultado de toda la corrupción que se ha dejado crecer".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


5 comments:

Anónimo dijo...

no mams.
a este tipo de delincuentes son a los que deberian instituir la pena de muerte.
aun dentro de los reclusorios, siguen sembrando el terror.
si le hubieran dado pena de muerte a osiel cardenas, no hubieran existido los zetas, y todo el problema de inseguridad, y economico que hay.

Anónimo dijo...

SI TIENES MUCHA RAZON, ACABANDO CON ESTAS ESCORIAS QUE AGARRAN PUES QUE LOS EJECUTEN, EL QUE A HIERRO MATA QUE TAMBIEN A HIERRON MUERAN.

Anónimo dijo...

SI DEBERIAN D MATARLOS A TODOS LOS Q AGARREN NI Q ENCERRARLOS NI Q NADA
MATENLOS ELLOS NO SE TIENTAN EN MATAR A NADIEEEE!! ASI UNOS GUSANOS MENOS... QUE ASCO ME DAN

Anónimo dijo...

la pena de muerte no la an podido poner, debido a que el sistema de justicia en mexico es bstante malo, y porque en muchas ocaciones matarian gente inocente, asi como tanta gente inocente que se encuentra encerada en los penales........ aunque creo que en estos casos cuando se compruebe firmemente deberia de aplicar la pena de muerte, pero no la inyeccion letal... sino que los disuelvan en aciso y vivos

Anónimo dijo...

tambien aki en estados unidos con las leñes mas estrictas del mudo, de miles de criminales ke de adevras merecen la pena de muerte solo el 1% lo ace...para acer las cosas bien en una sociedad se necesita gente honesta como nuestros lideres, todo estos pinches puercos politicos solo les importa lo ke les veneficia en lo personal y ke chinge su madre el pueblo es lo ke piensan, aun con la pena de muerte si nadien la inforza no vale madre, fijense en las prisiones de estados unidos, son universidadez para criminales, en las calles es un honor irse al bote, fijense en que sociedad estamos viviendo... la juventud vendan sus almas por migajas...El Negrito :)