lunes, 24 de mayo de 2010

FOTOS DE LAS CAMIONETAS ABANDONADAS DESPUES DE UN ENFRENTAMIENTO EN SAN FERNANDO EL 10 DE MAYO


Nota del 10 de mayo del 2010

Una balacera registrada entre bandas del crimen roganizado la noche del domingo en el municipio rural de San Fernando, Tamaulipas, en el kilómetro ocho de la carretera que conduce al poblado Méndez, dejó un saldo de cinco muertos. El Sistema de Información Oportuna del Gobierno de Tamaulipas confirmó que en el lugar quedaron cinco personas muertas.

Según testigos, fueron abandonadas unas 15 camionetas, cuyos ocupantes también participaron en la refriega. En tanto, en el poblado Rancherías, del municipio fronterizo de Camargo, esta mañana se encontraron sin vida en un vehículo los cuerpos de un hombre y una mujer, quienes fallecieron debido a proyectiles de arma de fuego.

Según testigos de esa población, las víctimas eran madre e hijo que habían sido “levantados” hace cinco días en el ejido de Comales, en ese mismo municipio. En el municipio de Miguel Alemán, también en la frontera chica, esta mañana se encontró el cadáver de una persona del sexo masculino, quien falleció por disparos de arma de fuego. Situación similar ocurrió en el municipio de Hidalgo, donde también fue encontrado el cuerpo de otra persona ejecutada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


9 comments:

Anónimo dijo...

Esta interesante que pintaron la Commander y la Cheyenne de verde militar. de que bando seran?

Anónimo dijo...

mmm yo creo ke son del cdg.. y no es una cheyenne es una dodge ram 2010... pero estaba viendo la cheyenne gris blindada y tiene placas de zacatecas y lo mas problable es ke sea de las zts.. tal vez estos vehiculos son de los 2 bandos.. unos de los zts y otras de los cdg..

Anónimo dijo...

Segun el repuve la placas de la cheyenne pertenecen a:
Marca: FORD
Modelo:F-350 / P-350
Año Modelo:1985
Entidad que emplacó:ZACATECAS
Fecha de emplacado:01/11/2006
www.repuve.gob.mx

Anónimo dijo...

no son del CDG!!! no no no lo mas seguro es k son de los Z. no tengo la menor duda

Anónimo dijo...

ok

Anónimo dijo...

Yo creo que algunos frenaron y hubo carambola.

Anónimo dijo...

este fue una emboscada de zetas que cuidan San Fernando y esperaban a las estacas de beto fave..... y a lo mejor lo mataron por eso....

Anónimo dijo...

Un conocido iba de san fernando a mendez y paso por el lugar de los hechos minutos despues de haber occurrido ete agarre entre malos y militares. Dice que habia unos 30 muertos tirados sobre la carretera.
Lo cierto es es que el numero de muertos en cada enfrentamiento son de 8 a 10 diez veces mas que lo que se reporta.

Anónimo dijo...

carteles denos algun lugar omedio donde informarles de los pasados de verg. `pa q le den pizo. obien para q se den en la mdre de una vez haber quien es el mas chingon, digo pa pagar una solo cuota, pues vienen unos piden y los otros tambien. no mamen q sea no mas uno deperdido ya q el pinche ejercito no mas no.