lunes, 24 de mayo de 2010

ENCUENTRAN LOS CUERPOS DE 2 FEDERALES ''LEVANTADOS"



Tamaulipas.- Los cuerpos de los dos policías federales “levantados” la madrugada del viernes pasado en Cadereyta, fueron localizados ayer, en una brecha de la comunidad llamada La Morita, en el municipio de China Nuevo León, torturados, ejecutados, uno de ellos maniatado y con un narco mensaje. La brecha donde fueron encontrados los cuerpos de los policías federales se ubica a unos 500 metros de la carretera libre a Reynosa, a la altura del kilómetro número 89, a unos 9 kilómetros del sitio en donde el pasado viernes fue localizada la unidad oficial 11501 que tripulaban, en el kilómetro 80 de la citada vía carretera.

El hallazgo fue realizado ayer alrededor de las 10:00 horas, y ante los hechos se registró un fuerte despliegue por tierra y aire de elementos de la federal, militares y efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones para dar inicio las investigaciones respectivas y tomar conocimiento de lo sucedido. Los cuerpos de los oficiales de la Policía Federal Preventiva (PFP), Jovanny Aguiar Geraldo y Sergio Torres Perguero, de 30 y35 años respectivamente, fueron localizados boca arriba sobre la brecha y sus cadáveres presentaban huellas de tortura, además el primero de los policías tenía sus manos amarradas, en el sitio los sicarios dejaron un narco mensaje.

La privación ilegal de la libertad de los dos policías federales se registró la madrugada del viernes pasado, entre las 00:30 y la 01:00 horas, cuando se encontraban a bordo de su unidad 11501 cerca de la Refinería de Cadereyta. Trascendió que el día de los hechos, los oficiales de la Federal Preventiva, División Caminos, del destacamento Monterrey, alcanzaron a reportar vía frecuencia que habían sido interceptados por un comando de hombres armados que viajaban en al menos 10 camionetas, para después perderse todo contacto con ellos.

Más tarde la patrulla de los oficiales, fue ubicada el mismo viernes por las autoridades, en el kilómetro 80.5 de la carretera libre a Reynosa, en China, a por lo menos 8 kilómetros de donde ayer fueron encontrados ejecutados los oficiales. Los policías fueron abandonados a un lado de la brecha que conduce al poblado La Morita, en China, ambos estaban boca arriba, uno de ellos Jovanny Aguiar estaba con las manos amarradas, y los dos presentaban huellas de tortura (golpes e diferentes partes del cuerpo), así como diversos impactos de bala.

La zona fue acordonada por las autoridades y al sitio acudieron peritos tanto de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León, como de la Procuraduría General de la República, quienes revisaron los cuerpos y la zona en donde los dejaron. El reporte de los cuerpos fue aproximadamente a las 10:00 horas, y fue hasta cerca de las 13:00 horas, que fueron retirados, una vez que se terminó de revisar los cadáveres, siendo trasladados en la unidad del Servicio Médico Forense al anfiteatro del Hospital Universitario.

La unidad del Semefo que trasladó los cuerpos, fue custodiada por las autoridades hasta que llegó al anfiteatro, en Monterrey. Después del hallazgo de los cuerpos, los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones implementaron diversos retenes en la carretera y la autopista a Reynosa. En el kilómetro 56 de la carretera a Reynosa, los federales detuvieron a un taxista para su investigación, ya que lo vieron circular en forma sospechosa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


12 comments:

JOE dijo...

Que jotos, si los queria para sopearlos los ubieran dejado vivos, apoco la policia mata a sus cobardes sicarios..... ahi estan los 20 que tienen presos ahi estan vivos....... no tienen consideracion ellos tambien tienen familia e hijos.........que lastima me dan.... ojala y encuentren a los culpables

Anónimo dijo...

TIENE RAZON el JOE


que onda ya basta no que ellos nos matan policias soldados etc

y nosotros que hacemos solo arrestarlos

misma OPeracios SOLDADOS y POLICIAS Sacarles lo que saben y matarlos

ojo por ojo diente x diente !!!

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo pero k decia el puto mensaje......

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo pero k decia el puto mensaje......

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo pero k decia el puto mensaje......

Anónimo dijo...

Fuerzas armadas y pfp esto es un claro ejemplo de que el respeto a la autoridad no lo conocen los delincuentes ya no mantengan a mas panzas aventureras en los penales atrapenlos,torturenlos,denles piso y tirenlos en cualquier basurero o en su caso desintegrenlos. ya bastante costo tenemos con soportarlos robando,secuestrando,extorcionando y asesinando.

el cuchillo dijo...

VAMOS MIS VERDADEROS MEXICANOS ONRADOS KE ESTUDIAN,TRABAJAN,Y ASEN LAS COSAS COMO DIOS MANDA.

PIDAMOS UNA LEY DE PENA DE MUERTE A TODA PERSONA LIGADA AL NARCOTRAFICO , PARA QUE LOS QUEREMOS EN LOS PENALES? NOMAS PA QUE SE ENTRENEN MAS Y SALGAN PEOR..

SI A LA PENA DE MUERTE PARA ESAS "PERSONAS"

Anónimo dijo...

A todos los miembros de las fuerzas de seguridad: si los agarran los sicarios es seguro que los van a matar y peor aun a torturar antes d matarlos, asi que porque no mejor mueren peleando? que van en una patrulla y los topa un convoy de 10 camionetas luego luego a disparar, tienen mas probabilidades de salvarse asi que rindiendose, o de cuatos policias levantados saben que hayan dejado vivos?

Anónimo dijo...

SERA EL SERENO SEÑORES., AQUI LO Q SE TRATA ES QUE DELINCUENTES ENTRE ELLOS LLEGUEN A SUS AREGLOS, PARA Q SE ARREMETEN CON LOS Q HACEN UN SERVICIO A LA CIUDADADANIA, O AL MENOS SI YA LOS TOPASTE Y UBICASTE A ESOS POLICIAS Q DE UNA U OTRA MENERA SE PASARON DE LANCE PUES, AHI DENLE PARA Q SE LOS LLEVAN NO SEAN PASADOS.... DIGO PORQ TANTO POLICIAS FEDERALES, EJERCITO O LO Q SEA SALEN EN ESTOS TIEMPOS, NO SABEN SI REGRESAN A SUS CASAS. PARA Q TORTURARLOS, O LOS DELINCUENTEES DE ANTES ERAN MAS SENSATOS, POS NOMAS EL RESPECTIVO AGUJERO EN LA CABEZA Y YA.... NO SE ANDABAN CON ESAS MAMADAS..

Anónimo dijo...

pues la verdadD veo que los pUTOS ZETAS NO VALEN VETRGA POR COBRAR DINERO A NOSOTROS LOS POBRE INDOCUMENTADOS CULEROOS

...

Anónimo dijo...

Si hay soldados o policías federales honestos y valientes leyendo este espacio, no se toquen el corazón al dispararles a los delincuentes, ya que estos son totalmente traidores a la Patria y deben de ser ejecutados en caliente y en el acto, claro que después de que hayan soltado la sopa.

Ojalá y pronto leamos una nota que diga que de 100 sicarios, soldados y federales mataron a 98 y dejaron con vida a 2, el suficiente tiempo para denunciar a sus demás cómplices y después fueron fusilados, que eso es aún demasiado humanitario ante toda la barbarie que hacen de quemar, acribillar con balas de alto calibre, mutilar, descuartizar, cortar cabezas y poner mensajes obscenos y, para colmo, con pésima letra y faltas de ortografía en cuerpos tanto de rivales como de autoridades.

¡FUSÍLENLOS!

Thesikario666 dijo...

Pinches narcos culeros.. Pobres polis dejan desamparada a sus familias.. Q poca madre d esos putos.. Ojalá y tengan una muerte horrible, q sufran antes d morir y q se pudran en el infierno!!