viernes, 28 de mayo de 2010

ENCUENTRAN EJECUTADO EN ECATEPEC CON "NARCOMENSAJE"



Cd de Mexico.- Un presunto miembro de "La Familia Michoacana" fue ejecutado la madrugada de ayer en inmediaciones del municipio de Ecatepec, en donde los sicarios dejaron el cuerpo del occiso dentro de la cajuela de un auto de lujo, con un narcomensaje de advertencia a narcomenudistas que operan en esa localidad. Lo anterior fue informado por elementos de la policía estatal, quienes explicaron que fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre joven, de aproximadamente 25 años de edad, que amordazado y atado de pies y manos, además, de que tenía cubierta la cabeza con una bolsa de plástico y le dieron el "tiro de gracia" con un arma de alto poder.

El cuerpo estaba dentro de la cajuela del auto marca Honda, de color rojo, estacionado en calles de la colonia San José Xalostoc en el municipio de Ecatepec en donde la semana pasada, los colonos lincharon a un asaltante. El vehículo es un Honda Civic con número de placas 202-PAF, que estaba abandonado en la calle de Nicolás Bravo, esquina con Ernesto Pugibet. Junto al cadáver estaba un narcomensaje que señaló, "ESTO LES VA A PASAR A TODOS LOS QUE ESTEN TRABAJANDO CON LA FAMILIA MICHOACANA... SIGUES TU MONO, CHAPARRO Y ABUELO. YA LLEGAMOS PUTOS"

De acuerdo a información de la policía judicial mexiquense, el vehículo tiene reporte de robo y fue detectado por los vecinos de esa zona, porque estaba mal estacionado y con la cajuela semiabierta, lo que llamó la atención de quienes viven en esa zona, que lo reportaron a la policía. Dentro de esa cajuela estaba una gorra totalmente ensangrentada, por lo que se presume que fue torturada la victima antes de ultimarla con un tiro en la cabeza. Bajo el cuerpo, los sicarios colocaron varios periódicos para evitar que la sangre de la victima escurriera.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


1 comments:

Anónimo dijo...

La nota dice que la ejecución fue en Ecatepec (Estado de México) y la apertura de la nota dice que en la Ciudad de México. La Ciuidad de México abarca 17 delegaciones, los municipios, como en este caso (Ecatepec) son del Estado de México, en todo caso de la zona conurbada.