miércoles, 12 de mayo de 2010

ENCUENTRAN AL HIJO DE UNA LIDER PRIISTA EN UNA "NARCOFOSA"



Michoacan.- La mañana de ayer, en un predio cercano a la brecha que anteriormente conducía de esta localidad a Playa Azul, un campesino encontró una fosa clandestina, en cuyo interior fueron localizados los cuerpos sin vida de dos sujetos que fueron baleados.

Horas más tardes, ambos fueron identificados como Sergio Nava Aguilar, de 21 años de edad, hijo de Margarito Nava Patiño y Elizabeth Aguilar (a) La Malinche, conocida líder de colonos de filiación priísta, y Ricardo Medina Álvarez, de 32 años de edad. El primero de ellos tenía su domicilio en el departamento 303 del edificio 37 del fraccionamiento Las Palmas y el segundo en la avenida Uno o Belisario Domínguez número 18. Los dos según dijo Margarito Nava al agente del Ministerio Público, tenían 4 días de haber sido “levantados” de dicho fraccionamiento.

Se dijo que al filo de las 06:40 horas, un hombre llamó a las autoridades para señalar que por la carretera vieja que conduce a Playa Azul, por el entronque con el Boulevard que va a Playa Jardín, había un cadáver de una persona semienterrado, el cual se encontraba en estado de putrefacción en una parte del predio conocido como El Manglito, en donde el gobierno estatal y municipal han propuesto reubicar a colonos precaristas, afiliados a Antorcha Campesina.

De inmediato, se trasladaron a dicho lugar, el agente del Ministerio Público, el médico legista, el perito en criminalística y elementos de la Policía Ministerial, por lo que entre la maleza vieron el montículo de tierra removida, por lo que descubrieron un cuerpo semienterrado y al sacarlo, se percataron que debajo había otro cadáver más, los cuales presentaban heridas de bala en la cabeza, se encontraban hasta ese momento en calidad desconocidos y en estado de putrefacción, los cuales fueron enviados al Semefo para que les practicaran la necropsia de ley.

Uno de los cadáveres, al parecer el de Sergio, presentaba tres disparos de arma de fuego de grueso calibre, uno en la frente, otro en la mejilla y el tercero en la nariz; el otro un solo disparo en la frente y con huellas de haber sido torturados.

Los cuerpos estaban ya en estado de descomposición, siendo trasladados al Servicio Médico Forense de este lugar, en donde Margarito Nava Patiño, acudió a reconocer a la persona que tenía los tres disparos, señalando que se trataba de su hijo, de nombre Sergio Nava Aguilar, de 21 años de edad, e hijo también de la conocida líder de colonias, la priísta Elizabeth Aguilar, mejor conocida como La Malinche.

Indicó que fue hace cuatro días que a su hijo, junto con uno de sus amigos, Ricardo Medina, con quien siempre se la pasaba, fueron sacados con violencia de uno de los departamentos donde habitaba uno de ellos en el Fraccionamiento Las Palmas de esta ciudad, y al acudir a la Subprocuraduría a reportar dicha desaparición, le informaron que se había localizado una narco fosa con dos cadáveres, por lo que acudió al Semefo y desafortunadamente ahí identificó a su familiar. 
El otro cadáver fue reconocido por una mujer que dijo haber sido la pareja sentimental de Ricardo Medina Álvarez.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


2 comments:

Anónimo dijo...

PINCHES MIERDAS PORQ LO MATARON! KIENES SE CREEN?? WEBONES DROGADICTOS MALNACIDOS, LACRAS , ESCORIAS, GUSANOS... MALDITOS NO SON NADIE PARA PRIVAR DLA VIDA A
UN SER HUMANO! POR DIOS!!! SOLO DIOS DEBE DECIDIR EN KITARNOS LA VIDA NO ESOS MALDITOS ASESINOS, ES INPERDONABLE TODO LO Q HAN COMETIDO PINCHS NARCOTRAFICANTES DMIERDA PUDRANSE

Anónimo dijo...

donde esta tu dios imbecil! dios no existe, oajaal y sigan matando gente, para que mexico se libre de escorias como tu naco asqueroso