domingo, 9 de mayo de 2010

ENCUENTRAN 5 EJECUTADOS DENTRO DE UN VEHICULO EN GUERRERO


Foto: Archivo

Cinco hombres ejecutados fueron encontrados dentro de un vehículo en la región de la Costa Grande de Guerrero, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal. De acuerdo al reporte, aproximadamente a las 10:00 horas una llamada anónima dijo que en el cerro del Tamarindo, en el punto conocido como Las Antenas, Municipio de Tecpan de Galeana, había personas muertas en un automóvil.

Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Estatal Preventiva, quienes indicaron que a 100 metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo se encontraba un carro tipo Altima, con placas de circulación Estado de Guerrero, en donde se veían dos personas muertas. Las primeras inspecciones señalaron que los hombres tenían varios impactos de bala y en el medallón del carro le pintaron un mensaje.
“Por secuestradores”, se leía en el vidrio trasero del automóvil.

Tras la llegada del agente auxiliar del Ministerio Público, se ordenó abrir el vehículo para sacar los dos cuerpos y al revisar la cajuela se percataron de que se encontraban otros tres más con impactos de bala.
Los cadáveres fueron llevados a la funeraria Abarca, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), en la comunidad de San Luis La Loma en ese Municipio.

En tanto, autoridades de la comisaría municipal de la comunidad de Coyuquilla Norte, perteneciente al Municipio de Petatlán, colindante en la zona en donde fue la ejecución, reconocieron los cuerpos.
Los hombres muertos son Jonathan Gómez Téllez, José Pastor Valencia Cipriano, Osiris Villanueva Vargas, y Guadalupe y Mario de los cuales se desconocen su apellidos, originarios de Petatlán.
De acuerdo a las autoridades ministeriales, Gómez Téllez, Valencia Cipriano y Villanueva Vargas fueron “levantados” ayer.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...