sábado, 1 de mayo de 2010

ENCUENTRAN 2 EJECUTADOS DENTRO DE UNA CASA EN LA CIUDAD DE MEXICO



Dos jóvenes fueron hallados muertos al interior de un domicilio en la colonia Ciudad Jardín, en la delegación Coyoacán, donde la policía decomisó también varios paquetes con droga, además de una máquina contadora de billetes. Los cuerpos, que presentaban cada uno impactos de bala en la cabeza, fueron identificados como Aníbal Mendoza Ramírez, de 22 años de edad y Sebastián “N”, de 19.

María del Carmen Ramírez, madre de Anibal, fue quien encontró los cadáveres al llegar al domicilio de su hijo, ubicado en la calle Hortencia numero 92, esquina con Rosas. De acuerdo a su relato notificó de inmediato a las autoridades. La patrulla P 57-10 del sector Coyoacán de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, llegó al lugar de los hechos junto con la ambulancia A8-068 del ERUM, quienes confirmaron la muerte de los dos sujetos por impactos de bala.

Según María del Carmen Ramírez, Anibal vivía en esa casa en compañía de otra persona aún no localizada. Al interior del domicilio se localizaron presuntamente seis paquetes de cocaína, con un peso de aproximadamente un kilo cada uno, cuatro más con mariguana así como la contadora de billetes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...