miércoles, 19 de mayo de 2010

ENCUENTRAN 2 DECAPITADOS CON UN NARCOMENSAJE EN VERACRUZ



Ayer fueron encontradas en Cosamaloapan en la zona de La cuenca del Papaloapan dos cabezas humanas frente a la estación de autobuses de la comunidad de Santa Clara. 

Alrededor de las 19:00 horas tres sujetos que viajaban en un vehículo Jetta blanco, arrojaron las cabezas junto con narcomensajes, que amenazaban a los informantes de Los Zetas y advertía a un sujeto llamado Timón, indicaron autoridades en una primera versión.

El hecho ocurrió en Santa Cruz, justamente al pie de la carretera federal 175, frente a la estación de autobuses del municipio de Cosamaloapan, muy cerca de las oficinas de la Unión General Obrera Campesina y Popular, que dirigía Margarito Montes Parra, asesinado en el norte del país.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos. Santa Cruz se encuentra a solo 10 minutos de Tuxtepec, en los límites entre Veracruz y Oaxaca. Zona donde se registraron dos balaceras el pasado 24 de marzo.

El mensaje decia: "ESTO LES VA A PASAR A LOS QUE INFORMEN A LOS (Z) Y SIGUES TU TIMON. ATTE  FM"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


3 comments:

Anónimo dijo...

y po aca ni los peliodicos dicen nada como dice memin pinguin tdo esta en calma

Anónimo dijo...

no manchen ya andan alla lo de la familia michoacana... que lejos la neta

Anónimo dijo...

pos en una nota nueva aparecio otra cabeza pero decia cgd segun lo ke dice el autor del blog mas bien dice ke es kuna kontra respuesta aunke lo dudo mucho ya ke cdg y fm son aliados o es mentira mas informacion tr3sss.