viernes, 7 de mayo de 2010

EN BUSQUEDA DE BRANDON EMITH CANTU MORALES



Nuevo Leon.- Tras la desaparición de Brandon Emith Cantú Morales su madre pide a los sicarios que atacaron el auto donde viajaba con la familia Leyva Lara, sus vecinos, le devuelvan al niño. El fin de semana en la Isla del Padre fue relajante para las dos familias. El regreso se convirtió en un infierno. Un marido se quedó sin esposa y el otro matrimonio sin un hijo.

El niño desapareció el pasado domingo cerca de las 23:00 en el municipio de General Treviño, en medio del fuego cruzado entre grupos antagónicos del crimen organizado. “Está muy chiquito mi niño, mi angustia de madre, se lo suplico, entréguenmelo, tráiganmelo, déjenlo donde sea, pero lo quiero ver señores, entiendan este dolor, mi angustia de madre, lo quiero conmigo, no lo he vuelto a ver desde el domingo en la noche.

“Lo vi por última vez la noche del domingo, con mi vecino, iba en su carro, ya no lo volví a ver, no sé nada de mi hijo, sólo quiero que me lo entregue quien lo tenga”, realata la madre. El vehículo en el que viajaba el pequeño lo conducía el ciudadano estadounidense iban Alonso Leyva Lara, de 31 años, y su esposa Magda, quienes son vecinos de los padres de Brandon.

Al cargar gasolina en una estación de General Treviño, relata la madre de Brandon, unas personas no identificadas salieron de ambos lados de la carretera y les empezaron a disparar. “Yo le decía no te pares… dale, dale, no te pares y en eso uno de ellos grito párense o se los carga la chingada, yo le decía acelera, dale, no te pares y nos empezaron a tirar”, relata la madre.

Tras el tiroteo sólo la familia de Brandon pudo escapar, no así la unidad de sus vecinos. De acuerdo a la versión de Alonso Leyva Lara, los presuntos sicarios habrían recogido el cuerpo sin vida de dos personas, derivadas estas muertes de un enfrentamiento con el grupo rival. La Procuraduría General de Justicia en el estado por lo pronto anunció que buscan los cuerpos de las víctimas en la zona de General Trevió, pero la familia asegura que no se han acercado con ellos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


4 comments:

Anónimo dijo...

en ese municipio operan los mugrosos z y esos cabrones tienen la costumbre de matar jente inocente asta niños y mujeres ojala dios este niño inocente este vivo y lo regresen se los deseo de todo corazon

sLaYeR dijo...

Y EL PDENDEJO DE RPDRIGO MEDINA NI SUS LUCES ESTO PASA POR VOLVER AH KONTRATAR ALOS MISMOS JEFES POLICIACOS D ELAS ADMINISTRACIONES PASAS KOMO TREVIÑO BERCHELMAN Y GARZA Y GARZA KE LA GENTE SABE KE ESOS EN LA ADMINISTRACION DE RATIVIDAD ESTABAN KOLUDIDOS KON LOS ZETAS,Y GENTE PENDEJA KE VOTO POR EL PENDEJO DE MEDINA.

AHI ESTAN LAS KONSEKUENCIAS.

Anónimo dijo...

DESEO DE CORAZON Y LE PIDO A DIOS POR ESE NENE,SI ES VERDAD QUE NO MATAN NIÑOS NI MUJERES REGRESEN A SUS FAMILIARES A ELLOS,ELLOS NO TIENE LA CULPA DE LO QUE HAGAN LOS SICARIOS EL NENE ES INOCENTE,DEMUESTREN QUE USTEDES NO SON ANIMALES,SI ERES Z..DEJA AL NIÑO ,SI ERES DE LOS OTROS LO MISMO DIGO,DEMUESTREN SU ENOJO CON LOS QUE CORRESPONDA NO CON NIÑOS NI CON MUJERES,POR FAVOR DIOS NO DESAMPARES A ESTE NENE NI A LA SEÑORA,QUE LOS REGRESEN CON BIEN TE LO PIDO ,AMEN!

Anónimo dijo...

NO POS ESTA CABRON PINCHES VATOS DEBERIAN DE SER HOMBRES GUEYES Y PELEAR CON HOMBRES LA CREATURA K DANO LES HICO NO SE OLVIDEN K TAMBIEN TIENEN FAMILIA Y DEJEN HA ESA CREATURA HEMPAZ NETA NO SE CLAVEN