domingo, 30 de mayo de 2010

EMBOSCAN A FEDERALES EN CD JUAREZ; HAY 4 POLICIAS HERIDOS



Este domingo inició con la versión extra-oficial de que el sábado por la tarde un nuevo ataque se sucintó por parte de un comando armado que emboscó a elementos de la Policía Federal en la Colonia Revolución Mexicana, en Ciudad Juárez, dejando como saldo a cuatro agentes heridos.  Vecinos del sector manifestaron que un grupo armado les dispararon a los federales en más de 100 ocasiones, el ataque sobre el cruce de las calles Ponciano Arriaga y Caridad Bravo.

Según testigos, los atacantes viajaban a bordo de una camioneta Caravan verde cuando atacaron a los uniformados que circulaban de oriente a poniente por la avenida Ponciano Arriaga. Los agentes lesionados fueron trasladados de inmediato a un nosocomio para atender las heridas y salvar su vida. Se desconoce aún la identidad de los agentes de la PF lesionados por proyectiles de arma de fuego y la mecánica del evento debido a que aún no se proporciona a los medios de comunicación la información suficiente, permaneciendo los detalles en total hermetismo.

Cabe mencionar que en recientes días, aparecieron en aquella ciudad fronteriza dos mensajes firmados por el cártel de “La Línea” en las que se acusa a la Policía Federal de trabajar para la organización de Joaquín El Chapo Guzmán. Consultado al respecto, el vocero de la Policía Federal explicó que, si bien la corporación no abre investigaciones sobre el origen de los mensajes que aparecen con acusaciones, sí toman nota y llevan un registro de cada caso.

“De todas esas situaciones se toma nota, y aunque no hay quién los escribió ni quién los firme, son mensajes que no se pueden descartar. De todo eso se toma conocimiento, aunque no son hechos verídicos ni tienen un soporte, de todas formas se toma para investigación y como antecedente, por si llega a relacionarse con alguna otra que aparezca, etcétera”, explicó José Salinas, vocero de la PF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...