martes, 11 de mayo de 2010

MILITARES DETIENEN A 5 SICARIOS EN CHIHUAHUA



Chihuahua.- Elementos del Ejército Mexicano detuvieron e cinco presunto sicarios en el municipio de Camargo en el rancho ?Los Primos? a los cuales se les decomiso tres automóviles uno de ellos con reporte de robo, así como armamento.

Los militares llegaron al lugar gracias a una llamada en la que se denunciaba hombres armados en el Rancho ¨Los Primos¨ por lo que elementos militares se dirigieron al lugar localizando a cuatro hombres que portaban armas y estaban de manera sospechosa a bordo de varios autos.

Los Hombres dijeron llamarse:

Éver Alejandro Flores Velo,
Érick Jovanni Flores García
Sergio Arturo Díaz Ortega
Arturo Díaz Núñez y
Julio Jorge Alberto Escárcega Gándara.

A los hoy detenidos se les aseguró: una Dodge Ram 2500, blanca, modelo 07, un automóvil Ford Fusion, color gris, modelo 07 y un Ford, blanco, modelo 06; este último cuenta con reporte de robo en Chihuahua capital.

También se les decomiso en el momento: dos fusiles de asalto AK-47, calibre 7.62 X 39; un fusil calibre .223 milímetros; una carabina M-1, calibre 30 milímetros; dos subametralladoras; 500 cartuchos calibre .223; 185 cartuchos calibre 7.62; 10 cartuchos calibre 9 milímetros; 50 cartuchos calibre 30; tres chalecos antibalas y 27 cargadores.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


2 comments:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡MIS RESPETOS PARA LOS MILITARES Y MARINOS!!!!! SON D ORGULLO Y ADMIRACION, PORQ ARRIESGAN SUS VIDAS COMBATIENDO A LA BOLA D PENDJOS Y WEBONES D LA DELINCUENCIA ORGANIZADA.

Anónimo dijo...

Si mis respetos para esas personas que dia a dia entregan su esfuerzo para detener a la los pedejos de los narcos, son por ellos por lo cual me siento orgulloso de este pais que es mi MEXICO.

Y al que no le guste que chinge a su madre, para mi son TRAIDORES A LA PATRIA, y siempre lo seran.