sábado, 8 de mayo de 2010

ELEMENTOS DE LA MARINA BALEAN A CIVIL EN MATAMOROS



Tamaulipas.- Elementos del Sector Naval Militar que resguardaban las oficinas de la PGR en Matamoros balearon a un vendedor de automóviles usados.

De acuerdo con El Universal, los hechos ocurrieron la noche del viernes cuando los militares abrieron fuego contra una Suburban que luego se impactó contra otro vehículo y un poste.

El vendedor de autos recibió dos impactos de bala, mientras que su camioneta tuvo 5 imactos.
Los marinos dispararon además contra otro civil que circulaba en su vehículo, pero no resultó herido, aunque su auto tiene un balazo de arma de grueso calibre.

Además, otra civil de 35 años, de nombre María de Lourdes García, resultó lesinada cuando la Suburban se impacto contra su auto. Las autoridades han guardado silencio al respecto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


7 comments:

Anónimo dijo...

de que año era la suburban si era moderna, aplaudo a los militares si era antigua los desapruebo, ya que no se ve como pa tener una del año.

Anónimo dijo...

si eso.. si.... no tiene como tener una del ano... pero todos visten de civil... pues nomodo.. hay que ver como paso ... en realidad

Anónimo dijo...

Pos si en algo tienen razon y sobre lo del modelo de la camioneta, yo pienzo que no tiene mucho que ver ya que en matamoros los modelos de las camionetas que hay van desde 2005 en adelante, y esta muy dificil encontrar modelos mas viejos, no digo que no haya, si los hay, si no que la gente se puede brincar para el otro lado y traerse una de modelo reciente y barata.

Y sobre de que lo atacaron los marinos, yo digo que primero le han de haber marcado el alto y no obedecio y por eso el altaque.

Segundo es que si le marcaron el alto seria que la persona esta, devio haber traido los vidrios competamente polarizados, y esque la mayoria de las personas traen hasta el tronco de ahumados todos los vidrios, y llamo la atencion y por eso el ataque.

Anónimo dijo...

Soy el mismo de arriba, no justifico el ataque pero si sabes como esta el pedo de caliente para que te haces del delito si te marcan el alto los marinos, no te nieges, parate, el que nada deve nada teme.

Anónimo dijo...

Una suburban circulando.
Marino 1: miren! una suburban, disparemosle.
Marino 2: Si, disparen todos.
Todos: siii! (reata, reata, reata ! -balazos)
Jo jo!

No jodan, algo hizo el pendejo ese.

Anónimo dijo...

solo para aclarar sobre el asunto, esta persona venia uyendo del puente viejo, le marcaron el alto en la aduana y uyo, el pobre wey no sabia que los marinos tenian cerrada la sexta, le marcaron el alto. y no lo iso, y le dispararon, choco, y enseguida llegaron las patrullas que lo venian siguiendo desde el puente viejo...... esta persona estaba armade segun el informe, y tuvo suerte, su estado es fuera de peligro, y si es vendedor de autos, nomas que se les olvido mensionar que vende autos robados

Anónimo dijo...

Nosotros los Civiles que estamos fuera de este poblema social actual. Devemo de coperar con la autoridades, Yo entiendo que los agentes federales en la calle su vida esta en un hilo y esa misma precion hace que sean muy vulnerable a cometer errores contra ciudadanos civiles. Por favor ayudemos,coperemos y seamos amables con ellos, No manejemos vehiculos placacosos, vidrios oscuros,manejar tranquilo sin pasar el los limetes permitidos y obedecer las senalaes de trafico y obedecer a la orden de un official cuando nos marca el alto. Desgraciadamente mexico ya no esta para darse el lujo de tener malos abitos mecionados arriba, Mucha Suerte y Dios nos bendiga