domingo, 9 de mayo de 2010

EL CARTEL DEL PACIFICO SUR LE DEJA UN MENSAJE A "LA BARBIE"



Cuernavaca.- Un narcomensaje más, apareció la mañana de ayer en un pilar del puente cercano al complejo del Tecnológico de Monterrey, sobre la autopista Del Sol, en el cual se insiste en las amenazas contra Edgar Valdez Villarreal, alias "La Barbie", por parte del "CPS". Al mismo tiempo en que se rumora que algunos jefes policíacos del municipio de Jiutepec, "ya le dieron la espalda", precisamente a Valdez Villarreal.

En medio de un marcado hermetismo para tratar de minimizar los hechos derivados de las diversas manifestaciones del crimen organizado, se logró saber que la mañana de ayer, poco después de las 8.00 horas, presuntos delincuentes dejaron pegado en uno de los pilares del puente de acceso a las instalaciones del Tec. de Monterrey a la autopista Del Sol, una cartulina con el mensaje siguiente:

"Barbie traidor sacaste boleto en el tren sin regreso, ya vez como Mateos y Palomares te dieron la espalda tus amenazas no sirvieron de nada tus aprendices no saben matar porque no les hicieron nada haber como queda tu familia nosotros somos profesionales no rateros, no secuestradores ni... soldados. Atentamente C P S".

Dicho "narco mensaje" fue recogido por elementos de una corporación policíaca, y posteriormente, "nadie supo nada"; pero aún así, se logró saber su contenido, confirmándose esta información con autoridades municipales de Jiutepec.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


2 comments:

Anónimo dijo...

"...aprendices no saben matar porque no les hicieron nada A VER como queda tu familia nosotros somos profesionales..."

La ortografía y el bueno uso del español siempre son importantes.

Anónimo dijo...

antes di que saben escribir xD... hay demasiados " narco mensajes " con pesima ortografia xD...