sábado, 29 de mayo de 2010

EL CARTEL DEL PACIFICO SUR DECAPITA AL DIRECTOR DEL PENAL DE MORELOS



El cuerpo del director del Centro de Readaptación Social de Morelos, Luis Navarro Castañeda, fue encontrado mutilado en cuatro partes, luego de que fuera “levantado” la mañana de este sábado, por un grupo armado a unos metros del penal de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec, ubicado a 20 kilómetros de Cuernavaca.

De acuerdo con el reporte policíaco, alrededor de las 9:45 de la mañana, el funcionario circulaba a bordo de una unidad oficial por la avenida Paseos de Xochitepec, cuando varios sujetos lo interceptaron y se lo llevaron en otra camioneta, la cual partió rumbo a Acapulco por la autopista.

Horas después, elementos de la Secretaría de Protección y Auxilio ciudadano, reportaron el hallazgo de varios restos humanos, entre ellos, una cabeza sobre la avenida Plan de Ayala frente al Hospital del Seguro Social y a unos metros de las oficinas de operación la Policía Federal, mismas que están en remodelación.

En lo que fue cerca de las oficinas de la policía de Cuernavaca, se encontraron envueltas en bolsas de plástico, un par de piernas y el resto del cuerpo sobre la autopista México-Acapulco a la altura del entronque conocido como el Polvorín, al sur de esta ciudad.

Además fue colocado a un costado de estas bolsas un mensaje que a la letra manifestaba lo siguiente: “ASI VAN A TERMINAR TODAS LAS AUTORIDADES (Jefe de custodios Adan Jiménez, capitán Aponte) POR INTRODUCIR DROGA AL PENAL Y APOYAR AL HOMOSEXUAL DE "LA BARBIE", firmado por el Cártel del Pacifico Sur.

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) adscritos a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos, identificaron el cadáver, el cual corresponde al funcionario estatal.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, dependencia encargada de la Subsecretaría de Reinserción Social, no ha confirmado ni desmentido que el cuerpo mutilado corresponda a Navarro Castañeda, de quien se sabe hace un par de meses fue amenazado de muerte por el crimen organizado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


7 comments:

Anónimo dijo...

no fue en paseos de xochitepec fue en bulevar alta tension en el primer retorno y si paso un rato para que se dieran cuenta de la camioneta solo nos dimos cuenta por que pasaba un helicoptero muy bajo pero ni asi lo encontraron pronto, bueno si lo encontratron pero descuartizado

Anónimo dijo...

Que ojetes, ya ponganse a trabajar honradamente, hay gente que vive muy bien de su trabajo honrado, no mamen que puercos ya parenle....... ya hay muchos muertos que no piensan que cada muerto es un dolor incurable para cada familia

Anónimo dijo...

asi son los ajustes de cuentas.... y nimodo.... algo devia este hombre corrupto....

Anónimo dijo...

espero les saquen información del paradero de la barbie al menos...asi acaban con el problema desde raíz.

Anónimo dijo...

que onda con la barbie cuando se biene a nuevo laredo esta es su plaza la delos chachos aqui esperando bien pilas

Anónimo dijo...

Ese que dijo "bien pilas" de nuevo laredo... ha de ser un perro powser que busca trabajo y se siente narquillo el imbecil, ya que los q ocupan ese dicho son los contras de la barbie (investiga pendejo)y si llegan a apañar a "la barbie", van a salir 10 mas que quieren la chamba. Mejor deberiamos bajar el consumo y volver a ser un territorio de paso para q se acabe tanta mamada...

Anónimo dijo...

SI SE TUMBAN A LA BARBIE.. NO PASA NADA SIMPLEMENTE OTRO TOMA EL MANDO Y YA ASI NO SE ACABA EL PROBLEMA