sábado, 22 de mayo de 2010

EL CAPO MAS JOVEN DEL MUNDO, TIENE 10 AñOS Y COMANDA UNA CELULA DEL NARCOTRAFICO EN BRASIL



El "Poderosinho" (poderosito), un niño de 10 años, es acusado por la Polícia Militar de Sao Paulo como jefe de una banda de narcotraficantes en el municipio de Sao Mnauel, a 272 kilómetros de la capital paulista. Durante un operativo reciente de la policía militar, denominado "Operación Pañal", dos jóvenes de 17 y 20 años fueron detenidos, con drogas y municiones, pero el niño en cuestión no fue localizado.

"Los detenidos aseguraron que 'Poderosinho' es el jefe de la banda", afirmó el mayor Jorge Duarte Miguel, subcomandante de la Policía Militar de la región. Según Miguel, fotos y videos obtenidos por la Policía Militar muestran al niño dando órdenes, vendiendo, recibiendo dinero y distribuyendo drogas.

Si el niño es localizado por la policía, será trasladado a un albergue para personas menores, ya que la legislación brasileña admite privación de la libertad a mayores de 12 años. En tanto, el coordinador de Infancia y Juventud del Tribunal de Justicia, fiscal Antonio Carlos Malheiros, consideró "muy difícil" que un niño de diez años pueda comandar una banda de narcotraficantes.

"Si se constata la tesis de la policía, será un niño más que merece un cuidado especial de la justicia", destacó el fiscal.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


4 comments:

Anónimo dijo...

No mamen, jaja el niño en todo caso es un mandadero del verdadero patron, no sean pendejos brasiles, jajaja 10 años. jajaja

El mañoso panzon y prieto. dijo...

PINCHES mamadas nada mas para "impresionar" a la raza, ese pinche wuerco no se ha de saber ni limpiar la cola,no me vengan entonces con la mamada de que es el "jefe de la banda".

Ese cabron es el pinche mandadero del mero bueno en todo caso.

Como llego ahi?no me digan que por su "zagasidad" y su "eccperienzia" en las tacticas criminales?

Se imaginan si al mayo lo llegara a querer tumbar un niño?no mamen,es imposible, ese wuerco solo lo estan usando para que en dado caso que fuera detenido los mero sbuenos salen limpios, que lo dudo.


no mamen, si fuera chabelo el jefe de la banda lo creeria , pero para mamadas aca abajo.

Anónimo dijo...

EJE TIENEN RASON RAZA ESE WERCO NO PUEDE SER JEFE PARA SER JEFE HAY QUE TENER MENTE DE MACHO Y TENER LOS HUEVOS BIEN PUESTOS ESE CHAMACO NO SABE NI CUANTOS PLANETAS TIENE EL SISTEMA SOLAR QUE NO MAMEN QUE PUBLIQUEN OTRA COSA ATT..EL ALUMNO

Anónimo dijo...

de que es el achichinkle lo es

y si talves maneje una banda de morros x ke lo estan trinidando

para cuando kreska este vien vergas puede ser si el morro si el morro es trucha o Genio puede ser el proximo capo :O Poderosinho !!!