martes, 11 de mayo de 2010

EJERCITO DESCUBRE UN "NARCOCAMPAMENTO" EN HIGUERAS, NUEVO LEON



Fuerte movilización militar es la que se registra este día en el municipio de Higueras, ubicado al noreste de la entidad.Presuntamente el reporte es con relación a una balacera entre miembros de algún grupo del crimen organizado y elementos del Ejército Mexicano quienes encontraron un narcocampamento

Hasta el momento se reporta un hombre sin vida, quien permanece sin identificar, cuyo cuerpo quedó a 500 metros de la carretera cuando enfrentó a los militares. Presuntamente más personas que estaban ahí lograron huir internándose en el monte.

Trascendió que el campamento es de una célula del crimen organizado, el cual está ubicado a un kilómetro de la carretera Marín-Higueras por el tramo conocido como brecha hacia la Laguna. En el lugar, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, logró asegurar nueve camionetas entre ellas dos Tahoe, una Van, una Yukón, dos Suburban y una Tacoma.

Además 29 granadas calibre 40; 20 granadas de mano y tres cuetes antitanque; 20 radios de comunicación, 80 armas largas, armas de las denominadas Cuerno de Chivo, AK-47, R15, escopetas 30-30, fusil calibre 50 y 300 cargadores de diferentes calibres.

Según primeras informaciones, el operativo inició luego de una investigación por parte del personal de la Sedena cuando encontraron dicho narcocampamento. Este municipio se encuentra ubicado a 56 kilómetros de la ciudad de Monterrey, colindante al norte con Sabinas Hidalgo y Salinas Victoria, donde se han registrado también hechos violentos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


5 comments:

Anónimo dijo...

SERIA MAGNIFICO QUE ESTOS OPERATIVOS Y DESARTICULACIÓN FUERAN COMO DEBEN SER A TODOS LOS GRUPOS DELICTIVOS Y NO TENER EL GOBIERNO DEL CALDERON COMO INTOCABLES Y PROTEGIDOS AL CHAPO Y AL ZAMBADA, CADA DIA ESTÁ MAS CLARO; NO SOLO EL FOX DEJO AL CHAPO SALIR DE LA CARCEL EN VES DE EXTRADITARLO Y EL FELIPE LO TIENE EN TOTAL IMPUNIDAD Y COMO SU PROTEGIDO.

MICTLANXL dijo...

JAJA, DESCRUBRE, AGARRARN, LEVANTAN, DECOMISAN, Y LOZ PATRONEZ,

BN GRAZYAZ,

NO C COMO AHI GNT TAN PNDJA Q CREE EN LOZ VYDEOZ Q C VN...

Q NO C DAN CUENTA Q ES EL MISMO PUTO EJERZYTO EN EL Q C SUPONE DEBEMOZ DEPOSITAR NUESTRA CONFYANZA...

JAJAJAJA

ESA MADRE DA GRAZYA AL MENOZ A MI

NO CREO EN ESAZ MYERDAZ D VYDEOZ

EJECXUTADOZ

LEVANTADOZ

C ME HAZE Q SON INDOCUMENTADOZ
PERUANOZ Y SAÑVADOREÑOZ Y YO Q C D DND VERGA MAZ

A LA VERGA CON EL GOBYERNO D MEXICO

BOLA D RATAZZZ

COME SOLOZ

X ESO STAMPOZ COMO STAMOZ

NADYE CREE EN EL GOBYERNO

(N)

REVOLUZION ES LO Q AHY
O Q HAZE FALTA
...

Anónimo dijo...

Guatemaltecos, Hondurenos, Y Salvadorenos, lee un libro de primaria para que te des cuenta cuales son los paises mas cercanos a Mexico. Te da gracia o corage? haz de querer lo que todos los narcos quieren (que nos dejen jalar "secuestros, pago de piso etc, etc..")...Con eso solo pierden la mayoria, la gente inocente.

Anónimo dijo...

PERUANOS?PUES DE DONDE VES ESOS VIDEOS QUE DISES PENDEJO SE BE DE AMADRES QUE NO SABES NI NADA AS DE SER UN PUTO NARCO LLORON QUE QUIERE QUE LO DEJEN JALAR O SIMPLON DE MIERDA QUE LES TIENE CORAJE AL EJERCITO SI TE QUIERES QUEJAR ASLO PERO NO SEAS MAMON LAS COSAS QUE DISES QUE NADIE TE CREE NO SOMOS LA MAYORIA TAN PENDEJOS COMO TU

Anónimo dijo...

pobre pendejo dame tu direccion para mandarte unos libros o revistas, para que te culturises mas pobre pendejo, por personas como tu estamos asi, me das hasco como persona al hablar asi de Mexico, si ere mexicano. Para mi que tu eres un puto narco que quiere volver a andar trabajando sin ningun pedo pero no se te va hacer porque se les esta acabando la fiesta.