sábado, 1 de mayo de 2010

EJECUTAN A SUBCOMANDANTE DE LA POLICIA MUNICIPAL DE CULIACAN



Sinaloa.- El subcomandante de la Policia Municipal de Culiacán, Guadalupe Bernal Jacobo, fue ejecutado por un comando armado en una de las calles de la colonia Ruiz Cortinez. De acuerdo con los reportes, la víctima realizaba labores de vigilancia, a bordo de la patrulla numero 1646, en compañía de dos agentes.

Según la versión de los policías que lo acompañaban, por lo menos 12 hombres armados y con los rostros cubiertos los interceptaron sobre la calle Macario Gaxiola y luego de desarmarlos, los separaron del subcomandante.

Bernal Jacobo fue colocado junto a la patrulla y prácticamente fusilado al recibir 13 impactos de bala de tres calibres distintos. Con dicho ataque suman 37 los agentes policiacos asesinados por el crimen organizado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


1 comments:

Anónimo dijo...

No teman Guardianes de la seguridad social en sus manos esta realmente combatir a estos delincuentes que se quieren adueñar de nuestra libertad y que nos quieren tener atemorizados, pero pronto eso que estan haciendo lo pagaran Atte Ciudadano Q Quiere Vivir En Paz