sábado, 22 de mayo de 2010

EJECUTAN OTRO BRIGADISTA DEL CANDIDATO CESAR DUARTE EN CHIHUAHUA



Chihuahua.- Las autoridades ministeriales encontraron el cadáver de un joven que fue ultimado de varios balazos, y que vestía una camiseta con el logotipo del Partido Revolucionario Institucional (PRI). El cuerpo aún no ha sido identificado, ni se ha logrado confirmar si pertenecía al equipo de campaña de algún candidato del PRI, informó Carlos González, vocero de la PGJE en el estado.

El cuerpo del joven fue encontrado en una brecha ubicada en el municipio de Villa Matamoros a las 13:00 horas de este viernes; según los primeros reportes, tenía poco tiempo de haber muerto, víctima de disparos de arma calibre 9 milímetros.

El vocero de la PGJE indicó que la víctima vestía una camiseta blanca con emblemas del PRI, un pantalón de mezclilla color azul, cachucha y pañuelo blanco, pero no se ha podido confirmar si, en efecto, era un brigadista de ese partido. El ahora occiso tenía además tatuajes en el cuerpo. El cuerpo de la víctima fue enviado a los Servicios de Medicina Forense para practicarle la autopsia de ley.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


3 comments:

Jc dijo...

Y hay quienes todavía dudan que la política y los narcos no están relacionados.

Anónimo dijo...

que raro que esten matando a brigadistas de este candidato. lo mejor es que renuncie el candidato del pri, porque al rato lo matan a el...o sencillamente que no siga muriendo tanta gente.

Anónimo dijo...

Esa no es la solución, no soy priísta, de hecho gracias a ellos esto está pasando en el país. Pero no se trata de que todos hagamos la voluntad de los criminales, vivimos en un país libre, la gente que no estamos metidos en esa mierda no tenemos porque salir a la calle con miedo. Estos señores de alguna manera tienen que entender que no pueden seguir aterrorizando al pueblo de esta forma.