jueves, 6 de mayo de 2010

EJECUTAN A NIñO DE 8 AñOS JUNTO A 3 ADULTOS EN GUERRERO



Un grupo armado que se desplazaba en una camioneta X-Trail atacó con armas de alto poder a cinco hombres que estaban en un vehículo tipo Bora, color vino, lo que dejó un saldo de cuatro personas ejecutadas, entre ellas un niño de entre ocho y 10 años de edad, y una persona más herida de gravedad.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal precisó que las personas fueron baleadas aproximadamente a las 5:47 de la tarde, mientras esperaban para cargar combustible en la gasolinera de Mozimba-Pie de la Cuesta, que se ubica sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, junto al motel La Luna.

Los primeros reportes señalan que los cuerpos de las cuatro ejecutados –uno de ellos identificado como el agente ministerial José Ignacio Rodríguez Ramos– recibieron múltiples impactos de fusil AK-47 y quedaron dentro del Bora, con placas HEH-4424. El cuerpo del menor de edad quedó en el asiento del copiloto, mientras que la persona lesionada fue trasladada, grave, a un hospital privado de la ciudad.

El reporte oficial indica que fueron asesinadas “cuatro personas del sexo masculino, entre ellas un menor, de ocho años de edad, las cuales presentan impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Se ignora el móvil del crimen, así como la identidad del o los homicidas”, precisa el informe oficial.

El ataque armado provocó pánico y caos entre los trabajadores y clientes que estaban en el lugar, quienes corrieron buscando un espacio para poder refugiarse. A un costado de la bomba despachadora número cuatro de la gasolinera quedó el automóvil, con múltiples orificios de bala. El área fue acordonada por al menos cuatro patrullas de la Policía Federal, así como unidades de la Policía Ministerial, Preventiva Estatal y Municipal.

Cabe recordar que hace unas semanas en esa misma gasolinera fue ejecutado un militar. Las tres personas que iban con él, en un vehículo tipo Derby, resultaron ilesas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


11 comments:

Anónimo dijo...

Nada mas con ver los rines basta para darse cuenta que este cabron andaba enjabonado,aunque existan los narcos calmados y que no sean tan escandalosos, siempre los delatara su pesimo gusto.

Recuerden,a traves de nuestros gustos reflejamos mucho de nuestra inteligencia.

Estereotipo de narco, veamos, tenis puma blancos, chamarra con logos de ferrari o puma,jack daniels,cadenas de oro con tu nombre , a si , y camisas Ed Hardy.

Verdad que hay algo de sentido?

Anónimo dijo...

pobre pendejo, se ve que no sabes nada, mejor callate y yo no visto asi, y te apuesto que uno de tus compañeros fresa es narco, no todos vestimos como cholos o con baratijas.....tenemos estudios, cosa que tu no tienes, alguna vez has salido de mexico???
asi que no estereotipes nunca sabes la verdad de las personas jajaja..

Anónimo dijo...

al chile que si carnal se be que ese wey no sabe nada de nada ya nada mas be rines y cree que son narcos pobre imbecil

Anónimo dijo...

chinguen asu madre ,mierdas ojetes, ke putas madres tiene ke ver la criatura,vazks de perro no valen 1 tarro de mierda lacras ,aborto de satanas,asi les valla por ojetes,el nino va al cielo pero uds. ni satanas los kiere,mugrosos.

Anónimo dijo...

Bueno en algo tiene razón el primero y es que los narcos como los nacos tienen gustos similares y claro creo que muchos de ellos tienen estudios pero como no valen para pura madre respecto a esto ultimo se ponen hacer chingaderas.

Anónimo dijo...

Y que, para cuando se van a empezar a manifestar contra las lacras que mataron a este niño? hablo de esos que se desgarran las vestiduras por los niños que supuestamente a matado el ejercito, o solo se manifiestan contra el ejercito?
Que los niños que matan y envenenan los narcos no valen? a ya se¡ Calderon y el ejercito tienen la culpa porque molestan a los señores narcos y pues los obligan a matar niños

El mañoso panzon y prieto. dijo...

@anonimo 19:32-19:49 - "Mejor callate y yo no no visto asi"


Como? si me quedo callado no te vestiras asi? existen las comas y los puntos paraenfatizar pausas y separa ideas.Ahora veo por que te dedicas al narco.Y lo dices con mucho orgullo...

Palabras ilustres de un pendejo que estudio pero valio madres para desempeñar su profesion y por lo tanto se va al dinero facil, dinero tirado a la basura cuando no te enseñaron los valores para respetar la vida ajena.Pobre de ti.

Y al pendejo de 19:49, no pues "zi se be que no ce nada", pero tu con tu ortografia dejas ver y aclaras por que mejor te dedicaste al narco

Anónimo dijo...

puras mamadas,si tiene kulpa el gobierno,si hubiera fuentes de trabajo,los padres no se metieran en chingaderas ,y estubieran al pend. de sus hijos., pero komo no hay se meten de narkos,y los hijos le entran duro ala droga,pero es facil, culpa al puto calderon,los narkos no obligan a nadie a consumir su mugrero hay lo dejo de tarea.

Anónimo dijo...

...es una lastima que ninos tengan que pagar por la ambicion...de los demas...y al fin...nada cambia

Anónimo dijo...

podras tener estudios, pero no tienes madre pinche narco ojete.

Anónimo dijo...

Pues miren señores uno de estos chavos era hijo de un narco apodado "El Pichi" andaba en los mismos pasos que su papa que era de la ADMINISTRACION pasada que encabezaba "Arturo Beltran Leyva" pues señores no te puedes andar paseando como si no tralleras cola que te pise UN SICARIO NO VA A MATAR A ALGUIEN POR BUENA GENTE Y MUCHO MENOS DEJARLE ORIFICIOS DE AK-47 EN UN CARRO…