jueves, 13 de mayo de 2010

EJECUTAN A LUIS MARIO GUAJARDO VARELA CANDIDATO DEL PAN JUNTO CON SU HIJO EN VALLE HERMOSO, TAMAULIPAS



El candidato del PAN a la alcaldía de Valle Hermoso, Mario Guajardo Varela y su hijo Luis Mario Guajardo Adame así como un trabajador, este jueves a las 08:00 horas fueron encontrados asesinados en su negocio de Promovedora Agrícola Guajardo. De acuerdo a los hechos registrados, Guajardo Varela llegó puntualmente a su negociación ubicada en la carretera las Yescas y kilómetro 83 a las 08:00 horas, cuando a los pocos minutos llegaron dos personas jóvenes preguntando por el dueño, al introducirse a su oficina privada, comenzaron a dispararle con armas de fuego.

El hijo de Mario Guajardo de solo 21 años trató de evitar el ataque a su señor padre y también fue baleado, muriendo en el lugar de los hechos. El trabajador y chófer de Mario Guajardo, el Sr. Fernando Treviño quien vivía en el Poblado Realito, es quien estaba en la entrada de la negociación Proveedora Agrícola Guajardo, donde se comercializa semilla para la siembra a los agricultores y fue asesinado, por los mismos pistoleros cuando huían.

Cabe mencionarse que el asesinato de estas tres personas, causó una gran consternación dentro del ámbito político y social, porque Guajardo y su hijo Luis Mario, se dedicaron a trabajar honradamente dentro del negocio de la venta de semillas y además tenían parcelas que año con año sembraban para el sustento de sus familias, Luis Mario también participaba activamente en los torneos de fútbol rápido en las canchitas de la Calle Séptima.

El Comandante de la Policía Ministerial del Estado Juan José Mancha Barrera al ser entrevistado, dijo que se estaba investigando estos hechos lamentables aun no se revelaban el adelanto de las investigaciones, sobre este crimen ocurrido a las 08.00 de la mañana.

Actualmente Mario Guajardo Varela había sido designado candidato del PAN a la Presidencia Municipal, por segunda ocasión, por lo que se estaba manejando todas las líneas sospechosas de investigación.

El agente del Ministerio Público Investigador Lic. Francisco León Saldívar dio fe de los cadáveres en el lugar de los hechos, ordenando a los medios legistas de la procuraduría General de Justicia la autopsia de ley. Aunque en el lugar de los hechos se recogieron diversos casquillos de calibre .9mm , informó el fiscal del fuero común.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


20 comments:

Anónimo dijo...

- POBRE SR GUAJARDO NO TENIAN PORQ MATARLO, NI A SU HIJO NI AL EMPLEADO, POR DIOS!! YA BASTA D MATAR GENTE INOCENTE Y TRABAJADORAAAA, YA ESTAMOS HASTA LA MADREE DE ESOS MALDITOS ASESINOS, PERO QNO SE LES OLVIDE( CON LA VARA Q MIDAS SERAS MEDIDO)...

mario66 dijo...

Que mala onda,somos vecinos,gente muy honrada

Anónimo dijo...

DE SEGURO QUE EL PRI Y GEÑO TIENE QUE VER

Anónimo dijo...

Esto es lamentable.. seguramente eran 2 imbéciles que pagados por los Zetas, esos mismos zetas que tienen sus propios uniformes, como si fueran muy chingones, y les han de haber pagado 1000 pesos a cada uno, los mataron por ser del pan y por tener un negocio honrado ... a pero a un candidato del pri no le hacen nada, pinches priistas culos por no tener pedos están mas que arreglados con estos changos, ya no se si sea conveniente votar por el pan o por el pri aquí en Tamaulipas, con uno hay menos pedo que con otro pero alimentamos a esta organización si seguimos votando por el pri... aun así si votamos por el pan y llegan a tener poder eventualmente serán corrompidos por estos.... así que voten por quien voten.. Así es México ... ya ustedes sabrán por quien votar

Anónimo dijo...

Hijos de su puta madre los que los mataron, mierdas! escorias de la sociedad, gente honrada, gente con la que mexico debe de contar!
Gente preparada con espiritu de superacion pero que se ven truncados por la incapacidad del pais en su "combate"contra el narcotrafico.
Hojala se pudran en el infierno los narcos asesinos!!

Anónimo dijo...

por eso no vote por los putos priista que ya estan arreglados, es mas no voten por ninguno

Anónimo dijo...

San Fdo. esta ocupado por los de la letrita solitaria ?

Anónimo dijo...

DE PLANO., ESTAMOS ACABADOS., NO SALVAMOS A VOTAR POR NADIE., NO VALE LA PENA VOTAR POR GENTE CORRUPTA E INVOLUCRADA EN EL NARCO., TODOS ANDAN IGUAL..... QUE DECEPCION., ARRIBA EL ABSTENCIONISMO....

Anónimo dijo...

*** SABEN QUEEEEE?

NO VOY A VOTAR POR NADIEEEEEEEEE


A TODA LA CUIDADANIA UNAMONOS A NO VOTAR! POR DIOS POBRE SR. GUAJARDO MATAR A GENTE INOCENTE Y TRABAJADORA??? MALDITOS ASESINOS LES AN D VER PAGADO UNA MIERDA$ POR COMETER TAN VIL CRIMEN,


PERO HAY 1DIOS............

Anónimo dijo...

hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no sean mensos aquie no tiene nada ke ver si fue el prd o el pri ustedes mismos saben que fueron los zetas que no le gusta ver a la gente feliz no tenian por que hacer esto aparteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
por que no traen seguridad los candidatos todos los candidatos se arriesgann a cosas como estas obiamente tienen que traess guardespaldas no crenn? no hablen por hablan si no saben gente sin que hacer mejor ponganse a pensar lko que esta pasando su esposaa que se quedo sin hijo y sin esposa bola de sisañasssss

Anónimo dijo...

¿Saben qué? Que justamente el no votar por nadie es peor, pues así se contribuye a que los que están arriba hagan lo que se les hinche un huevo.

Hay que informarse bien. Hay que votar bien. Hay que votar por personas honestas como a este que aquí mataron, que su muerte no sea en vano, que valga su recuerdo y que sirva para cambiar las cosas para bien.

Es nuesto país, es parte del México que tenemos, pero es el México que podemos arreglar todos nosotros ¿si no quién chingados?

Anónimo dijo...

Yo fui el que deje la incógnita en el cuarto mensaje y nunca dije que no votaran...mi intención no era hacerlos pensar de esa manera... solo di a conocer la situación y el voto se los deje a ustedes... PERO JAMAS DIJE QUE NO VOTARAN, creo rotundamente que es peor!!!

Pfff... por que puse ese mensaje...

Anónimo dijo...

jaja tu comentario fue mal interpretado

pobre de la madre de este chico y del señor :( su vida no sera en vano !!!

Anónimo dijo...

ESTO NOS PASO A TODOS POR IGNORANTES POR HACEPTAR MORDIDA POR VOTAR POR ALGUIEN EN PARTICULAR, POR NO CONOCER BIEN LAS COSAS, POR MIEDO, POR TEMOR. MATARON A ALGUIEN MUY QERIDO EN EL PUEBLO DE VALLE HERMOSO, QUE NOS CONSTA QUE TRABAJABA DE LA MANERA MAS DECENTE. SI NO TENIA GUARDA ESPALDAS ES PORQUE TAL VEZ NO LE ALCANZAVA. ESTE COMO OTROS TANTOS ES EL ACTO MAS COBARDE QUE PUDIERON AVER HECHO, SE LES NOTA EL MIEDO PINCH... LACRAS OGALA QUE PRONTO LES LLEGE LA HORA Y ESPERO QUE MUERAN DE LA MANERA LENTA, Y DOLOROSA QUE PUEDE HABER. GENTE QUE SI ES "ORGULLOSA DE SER MEXICANA" (SOLDADOS, MARINOS Y FEDERALES) POR FAVOR NO LES TENGAN PIEDAD.

Anónimo dijo...

qu fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee comentarioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

anonimo dijo...

:S

Anónimo dijo...

k mala onda la vdd si fue por politika pork mas seria?, los pristas ya temblaban al ver encuestas solo pork su mierdita tenia competencia digna pinches dinosaurios no se cansan de joder a mexico

Anónimo dijo...

TODOS USTEDES SON UNOS PENDEJOS. KE SOLO SE VIENEN KEJANDO DE TODOS LOS PEDOS. PERO NI VERGA HACEN NADA.KIEREN K LOS PUTOS POLITICOS ARREGLEN LAS COSAS, SIENDO KE USTEDES SON LOS PINCHES CONSUMIDORES DE LA DROGA. BOLA DE PENDEJOS.!ME CAE DE A MADRES!

Anónimo dijo...

Tu que haces para mejorar esto? no compras droga? uh.... haces mucho... no nos insultes a nosotros, y si nuestros políticos tienen que arreglar esto, al final esta es toda su cagada acumulada y su función es arreglar esto también, no solo es dejando de comprar droga por siempre SIEMPRE va a ver oferta y demanda ,así que no mames, cuantos años tienes 15?

Ya namas eso nos faltaba, que nos empezáramos a pelear entre nosotros.

Anónimo dijo...

Ahora si ricardo gamundi van a tener carro completo con tu ayuda siendo el bocero del PRI para tranzar con los carteles ya que tuvieron que tranzar con letra y golfo cinguen as u madre pinches basuras.