viernes, 7 de mayo de 2010

ASESINAN A GUILLERMO ADEMIR MEZA MORENO JUGADOR DEL PUMAS



Cd de Mexico.- Cerca de la medianoche de este jueves, perdió la vida al recibir un disparo en el rostro, Guillermo Ademir Meza Moreno, de 21 años de edad, jugador de fútbol de la UNAM, para su filial Pumas Morelos. En las primeras investigaciones se detalló que el hoy occiso en compañía de otra persona, cuyos datos no se proporcionaron, circulaba a bordo de su auto Bora, color blanco, placas MAV-1484, sobre la avenida Delfín Madrigal, en la colonia Pedregal de Santo Domingo,

Cuando un auto color rojo o guinda, al parecer un taxi, comenzó a darle "cerrones", con la intención, informaron autoridades de la procuraduría local, de robarle su auto; aunque también se maneja la versión de que ambos conductores tuvieron un altercado vial cerca del metro Ciudad Universitaria, lo que derivó en un intercambio de palabras.

El conflicto culminó cuando el conductor de un auto rojo o guinda, abrió fuego contra el futbolista, privándolo de la vida. Datos extraoficiales señalaron que, él o la, acompañante de Guillermo Ademir, tomó el volante del auto cuando éste perdió el conocimiento, hasta que logró detener la marcha frente a la entrada de la bodega cuatro de la tienda UNAM en la avenida Delfín Madrigal.

Al lugar arribó una ambulancia de traslados y urgencias médicas, pero nada pudo hacer por el joven. El vehículo mostraba un golpe en el costado izquierdo, así como rastros de pintura color rojo. Él o la acompañante del futbolista rendiría su declaración ante el MP, mientras que el responsable huyó del lugar.

Las investigaciones quedaron a cargo de la coordinación territorial Coyoacán uno. Guillermo Ademir pertenece a las fuerzas básicas de la UNAM desde 2004, entre 2006 y 2007 jugó para Pumas Naucalpan, y en 2007 hace su debut profesional, actualmente se desempeñaba en la posición de defensa, portando el número 18 en Pumas Morelos, de la primera división "A". Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...